sois libres de vestiros como quereis?

se que muchos e contestareis que si pero esta completamente probado que no,que gran mayoria de gente solo se deja guiar por lo que puedan decir de ellos los demas ,porque si me contestais que si como es que muchas veces vas por la calle y mas o menos ves a todo el mundo igual ,eso sera que no haceis lo que quereis porque perdonar pero no somos todos iguales para nada y es imposible que a la amyoria les guste lo mismo que los otros

Comments

• yo visto como me da la gana y no como va la moda.

• pues mira yo siempre me visto como a mi me gusta, como me siento comoda, si hay algo a la moda q me gusta ps me lo pongo y ya, y si hay algo a la moda q no me gusta ps nisiquiera lo compro... Porq no soy sastre o costurera para hacerme la ropa asi q la tengo q comprar y elegir de lo que esta a la venta...

=0)

• Yo siempre visto de negro, y ropa còmoda, jeans y sudaderas.

Ya me calificaron como depresiva. Sì es por eso.

Mi ropa es como un uniforme. Me dà pereza estar pensando què ponerme todos los dìas, asì que es comùn que use la misma ropa (si està limpia) dos o tres dìas seguidos. Pero mi vestimenta se parece mucho una a otra.

Cuando tengo què ir a una ceremonia o reuniòn, tambièn mi ropa es negra, mallas (mallones) ajustados y encajes, zapatillas color negro y plata y cosas de èstas. Formal pero en el mismo estilo.

No uso alhajas, no me pinto las uñas y el maquillaje es mìnimo.

• Soy libre de vestirme como quiera, pero me visto como puedo. Quiero decir, que veo cosas que me gustan y son caras, y entonces me compro la que está dentro de lo que me puedo gastar, y a lo mejor no me gusta tanto.

Por eso creo que también se debería tener en cuenta que la libertad de vestinos como nos gusta también es limitada, puesto que nuestro "bolsillo" también lo es. Seguramente por esto también hay tanta gente que vista parecido...

• pues sinceramente yo si visto tal y como quiero porq me pongo la ropa con la que me sienta comoda conmigo misma y no la ropa q a la gente le gustaria verme puesta.

• La verdad q si, me visto como se me da la gana.

En algunos casos me miran demasiado pero bueno se entiende, lo mejor es no seguir a la masa y no solo en esto de como vestir si no tambien en muchas otras cosas de la vida cotidiana.

• Yo visto como quiero por una razón, cuando voy a una tienda a comprar, lo mismo que compro yo pueden haberlo comprado muchos clientes...por lo tanto ni me fijo en el que dirán...la moda esta muy estandarizada, y todos, pero todos, los que tenemos unos mismos gustos compramos, básicamente, lo mismo.

En cuanto a tu prg., si soy libre a la hora de comprar, de vestirme...de cualquier cosa. No, no soy libre puesto que mi mente, desde que nací, esta acotada a lo que me enseñaron y a lo que ví.

Saludos.

• Yo odio vestirme como me visto. Odio la maldita mezclilla ¿porque es tan azul?, además no me gusta el material no es elegante, es informal, común y corriente, se despinta. Tolero las camisas que uso pero me gustaría vestirme siempre formal o de traje, la verdad soy pobre y no me puedo comprar ropa de vestir, la mezclilla es barata. No me gusta tener que usar ropa tan corriente, me da vergûenza y aún así salgo a la calle. Si pudiera siempre andaría con traje y con corbata.

Y además que es injusto que las mujeres se queden con la mejor ropa los hombres no podemos usar vestidos como ellas porque no está bien visto. Bueno, la verdad se les ven muy bien, ojalá fuera mujer para usar lo que ellas usan se ven tan hermosas.

• en parte si, pero en general estamos tan arrastrados por la sociedad,llos gustos y la moda....y el que diran.....

Sign In or Register to comment.