¿como hacer q mi mejor amiga se preocupe x mi ?

Mejor respuesta 5 estrellas

Comments

• creo que nos pasa lo mismo tengo una amiga que me gustaria que se preocupara pormi pero eso no pasa y se siente feo ya que uno da todos por ello y ellos no dan todo por uno duele en el corazon

• Cuentalle algo muy triste para ti y veras como se preocupa y luego le agradeces por ser una gran amiga y ella te dira algo bueno tambien :)

a mi me funciono

Sigueme en Twitter :)

twitter.com/ItsOreoGirl

Sigueme en Twitter :)

twitter.com/ItsOreoGirl

• No tienes q hacer mucho dile me kiero sucidar je je je y ee va preocupar por ti. No tienes q hacer nada creo q ella no te aprecia mucho solo es eso.

• Creo que no puedes hacer nada para modificar el comportamiento y/o pensamientos de una persona hacia ti. Eso sería manipulación, simplemente debes ser tú misma; cuando una amistad es genuina y verdadera existe ese lazo fraternal que une a las personas y por lo tanto son como hermanos que uno elige en el transcurso de su vida.

El término de "mejor amiga" creo que se aprecia a través de los años, cuando viste que verdaderamente esa persona se preocupó por ti, que siempre estuvo a tu lado en los buenos y malos momentos, que te dio un buen consejo y no solo te acompañó por el camino fácil, eso es un buen amigo, un amigo que vale la pena; sino lo hace, quizá no sea un verdadero amigo, solo un conocido que te acompañará en parte de tu vida, pero tampoco puedes hacer nada para modificar esta situación.

Tú debes preocuparte por tu parte, por lo que a ti te corresponde y por lo que tú puedes hacer, debes cumplir con ser una buena amiga y la otra parte sabrá cómo quiere hacer el resto. Sé auténtica, sé original, sé tu misma...

• Bueno si es tu amiga dseguro lo ase y si no pz dseguro solo tu la consideras tu amiga y ya abra alguien q se preocupe x ti solo no agas nada malo x llamar la atencion d una cn persona eso si no t lo aconsejo -- la relacion d amistad entre amigas es muy rara y aveces complicada xq mira yo tngo a mis amigas q ahi nos acemos bulling pero broma y yo se q ellas m kieren y bueno yo a ellas mucho mucho las considero parte fundamental d mi vida y pz solo no agas algo loko x un poko d atencion ---> suerte \○/

• Bueno, si también tu eres su mejor amiga seguro que se preocupa por ti, aunque no lo muestre. A mi me pasa lo mismo con la mía. Pero porque ese es su carácter. Si realmente te sienta mal yo te recomiendo que lo hables con ella. Yo lo hice, y así me di cuenta que si que lo hace, lo que pasa es que o bien yo no me daba cuenta o simplemente me había cerrado a la idea de que no lo hacia. Espero que todo vaya bien :)

Sign In or Register to comment.