ayuda ataques de pánico porfavor?

hola a todos...lamentablemente me encuentro en un altibajo de mi vida, en los que me comenzaron a dar ataques de pánico..tengo 22 años y no me gusta arruinar mi vida con esto ya que no puedo disfrutar de mi juventud porque le tengo miedo a todo, pero principalmete a las enfermedades y a la muerte...PORFAVOR se los pido con el corazón me den un consejo para tratar de evitarlos..ya fui al psicologo pero no me ayudo en mucho...gracias de verdad! saludos

Comments

  • Tatiana! estas en la flor de la juventud, y un largo camino para recorrer mucho que aprender.

    La vida es hermosa, no tienes por que preocuparte, la muerte y las enfermedades siempre an existido y es algo que tarde ó temprano nos tocara, pero no tienes por que tener miedo, ese miedo enfocalo en cuidarte, con ejercicio y una buena alimentación.

    Hay un refrán que dice " si las cosas tienen solución para que te preocupas y si no que ganas con preocuparte.

    Animo, no hay nadie mejor que tu para ayudarte, sal divirtiere conoce amigos que serán una buena palanca para salir adelante.

  • te recomiendo TE VAYAS EL GYM HACER EJERCICIO TE AYUDARA A CALMARTE Y AQUITARTE ANSIEDADES O A CLASES DE BAILE..CONOCERAS AMIGOS Y AMIGAS....LA MUERTE ATODOS NOS DA MIEDO PERO MAS LAS ENFERMEDADESSS O COMO VAMOS AMORIR PERO NADIE SABE SU DESTINO...TAL VES NO SE ALGUN FAMILIAR TUYO O ALGUN AMIGO TUYO LO VISTE MORIR O ALGO ASI Y ESO TE IMPRESIONO O ALGO ASI....NO TE MORTIFIQUES TODOS VAMOS PARA ALLA DISFRUTA LA VIDA COMO SI FUERA LA ULTIMA VES.......................

    ESA VA PARA TODOS NO ANDA MAS PARA TI....SUERTE ,..ERES JOVEN AUN DISFRUTA LA VIDA QUE CAMINAS Y TIENES DOS MANOS FUERTES Y HAY GENTE QUE NO EH

  • sin coment

  • primero dejame decirte q no eres la unica a muchos como jovenes como tu y como yo nos pasa lo mismo,,,,yo tuve algo similar a lo tuye y creeme q es un camino q poko a poko tienes irlo limpiando. acudi a medicos xq segun yo el corazon se me aceleraba y tenia mucho miedo a q me pasara algo orrible.,,,,,e incluso ya iba a tenerle miedo a todo asi como a ti!!!! a las personas,,,a salir a la calle,,etc....y sabes cual esta siendo mi terapia: Dios,,la iglesia...la biblia,,,creeme...acerca a Dios,,a la iglesia,,,,lee la biblia....llenate de Dios y crece espiritualmente.

    eso te recomiendo,,platika con un sacerdote.

    Dios vive en tu corazon no estas sola, no debes de temerle a nada n nadie pues Dios siempre nunca nos abandona,,,suerte.....

    [email protected].,,,me gustaria q me agregaras para poder platikar contigo me siento identificado contigo.

  • en mi caso personal pude salir llendo a yoga que abarque la parte mental si puedes poner mucha voluntad en querer arreglarlo eso ayuda sino 1 facultativo que entienda ese problema

  • Intenta calmarte y toma te de tila relaja y ayuda mucho, piensa positivamente y no dejes que los pensamientos que te hacen que te pongas asi lleguen a tu mente... por lo menos hasta que estes lista para enfrentarlos, recuerda siempre que si tu no te ayudas nadie podra hacerlo, el tiempoque tengas libre aporvechalo para aprender nuevas cosas y enseñar... o ayudar a alguien!! no dejes que tu vida se acabe por esto... la ansiedad es una enfermedad de la mente y la mente es tuuyaaaa!!! suerte!!

  • YO DE NIÑO ME SENTIA ASI =( PERO LO QUE AYUDO FUE PENSAR QUE NO ME DEBO DE PREOCUPAR TANTO XQ UNA VEZ ME DIJERON QUE ESTABA MAL... PARA QUE COMER SI LO VAS A TENER QUE DEFECAR, PARA QUE DORMIR SI LA NOCHE VA A CAER DE NUEVO... Y PREGUNTAS ASI PERO SABES CUANDO AGARRE EL VEINTE??? CUANDO ME DI CUENTA QUE LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS Y ESO MOMENTOS NOS LLEVAN A LA FELICIDAD, COMES PARA QUITARTE EL HAMBRE PERO ENTRE COMIDA Y COMIDA TIENES LAS ENERGIAS PARA REIR Y VIVIR... ANIMO AMIGA =D

Sign In or Register to comment.