kuantos años tiene q tener mi baby para volverme a embarazar?

quiero tener otor baby y mi hija tiene 1 año y un mes...lo tendria cuando mi hija tendria casi dos años......me tengo q esperar???......

Comments

• ya puedes hacerlo. Depende de que proyecto de familia tengas, si criarlos a todos juntitos y seguiditos o tener a cada uno hasta que son un poquito mas grandes como para disfrutar que sean bbs

Suerte y cuidate

• Si fue parto normal, ya podrias embarazarte de nuevo ya que estas recuperada de tu parto anterior.

Si es cesarea por lo menos otro año ya que a esto le toma mas tiempo cicatrizar por dentro.

• Si no tuviste complicaciones, entonces eso depende de ti y de tu pareja, como se sienten, su situacion, etc.

Tengo una amiga que tiene tres hermanos y entre ellos se llevan 18 meses exactos, eso quiere decir, que su mama se embarazo del siguiente bebe, cuando el primero tenia 9 meses y lo mismo del segundo, y asi sucesivamente, y no tuvo ningun tipo de complicacion y entre los hermanos se llevan muy bien.

suerte,

• yo no tengo hijos pero mi amiga dice que esperes a que tu hijo tenga unos 3 anos para el segundo hijo suerte es mejor esperar

• bueno si eres cesariada en 3 años o 2 puedes volver a ser madre pero si eres parto normal debes esperar que tu bebe este casi en la mitad de su cumpleaños¡¡¡ ya q las paredes vajinales necesitan un tiempo para recuperarce recuerda q ellas se estiran para la salida del bebe¡¡ aunq muxas mujeres tienen hijos al mes de dar a luz¡¡ pero no deberia ser aunq estes bn x fuera tu vajina y plasenta aun estan inflamadas x el parto¡¡¡ y ps en algunas mujeres les puede ocacionar un avorto ya q la plasenta aun no se le a bajado la inflamacion¡¡¡¡

suerte

• Se recomienda un año pero algunas personas lo hacen antes

• Mira recomiendan que entre hermanos se lleven 3 años para que puedan llevarse bien, no creo que sea una regla, pero yo creo que de haber querido otro embarazo me habría esperado a la edad de 4 que tiene ahora mi hijo porque ya pasaron los cambios de dejar el pañal y ya está en la escuela y tendría más tiempo para descansar. Pero creo que lo mejor es que tu misma decidas.

• Si no tuviste cesárea en tu anterior embarazo, entonces la decisión de cuándo tener otro hijo depende de ustedes como pareja.

• No claro que no, yo tengo una prima que dio a luz al primer niño y después de los tres meses se embarazó otra vez y no tiene ningún tipo de problemas, ya si eres una mujer mayor si.

Sign In or Register to comment.