¿Como puedo ser mas extrovertido y divertido?
Es que yo siempre he sido un chico introvertido y muy callado y ya no quiero serlo mas, me gustaría participar mas en clase, hablar con mas gente y ser divertido, hacerlos reír.
Se podría decir que soy un chavo del montón, casi no hablo y por lo tanto casi la gente no me habla, quiero ser mas platicador, tener mas amigo y ser divertido. Aunque claro no me quiero pasar de divertido, ya que en mi clase esta "El payaso de la clase" y sinceramente aveces me cae mal por las tonterías que dice.
En fin espero sus consejos, saludos.
Comments
Hola......lo correcto sería exponer a los demás que eres una persona agradable......así que a conversar un poco....lo adecuado y a divertirse........
Me parece muy bien que efectúes un cambio favorable.-
Te deseo lo mejor y no eres del montón.......
Chauuuuu
jejeje yo tenia la misma aspiración, hasta me volvi popular por un tiempo, se trata de ser tu al final, yo solo querÃa divertirme sin importar la vergüenza (y las vergüenzas que aveces gane XD) si quieres solo hazlo, no lo cuestiones, cuando uno es niño sabe que debe hacer para divertirse es casi lo mismo, solo que debes también reconocer limites, eres a la vez tu propio adulto padre capishi?? XD
pues lo unico que necesitas amigo es seguridad ati q no te importe lo que los demas digan se tu mismo y eso es todo con eso ya la hiciste y tambien ve haciendo cada dia cosas que nunca te atreviste hacer por tener pena y veras que pronto seras alguien distinto