que ariaiss?
olaaa pues k ariais vosotras si estuvierais en mi lugar: estaba en un camping con mi familia somos 7 konmigo 8 ermanos y tengo 14 años pues el camping es una casa donde al lado tenemos vecinos muu majos los padres y un embarcadero kon lanxita pero eso el lo de menos a mi me gusta muxo ir en skate y un vecino k se llama Jaume es muy amigo de mi ermano y kuando fuimos mi familia a comer a su casa me dijo kieres k demos una vuelta fuimos a dar una vuelta y en el camino me dijo k si mañana por la tarde kedavamos para ir al cine y yo le dije k si pero se lo tenia k preguntar ami padre y bueno pues kuando nos fuimos de su casa pues se despidio de mi dandome un beso en la mejilla y kuando llegamos a casa le pregunte a mi padre si podia ir y me dijo k si pero pasado 1 minuto de mi pregunta y se kedo un poco mal nos fuimos a ver una peli y le dije k nos viniera a recoger a las 9.30 y vino a las 7.30 a ver k aciamos k ariais s cda vez k ked me espia?¿?
Comments
no te entiendo muy bien tu forma de escribir s un poco diferente de la mia bueno en lo poco que capte a los papás les cuesta mucho trabajo aceptar que sus hijos crecen tu estas muy pequeña y es normal que se preocupe por ti no sufras mejor habla con el y poco a poco se va a acostrumbrar a ver que estas creciendo
QUERE UNA AMISTAD.
Dejalo que es tu padre y solo quiere protegerte, dale tiempo que el lo que quiere es que vos te ganes su confianza, y si.. eso hase, ganate su canfianza y veras que todo va a cambiar.
platicar con tu papa tranquilamente por que por lo que dices no te tiene ni tantita confiansa y si no has dado motivo para que te trate asi exige que te respete tu espacio.....
HABLAR CON EL ,, DILE QUE VAS A TRATAR DE ACTUAR SIEMPRE CON RESPONSIBILIDAD
Trata d entenderlo... Para el todavia sigues siendo una bb... Le cuesta aceptar q los chicos se empiezan a interesar por ti... Yo tengo 18 años y mi papa todavia cree q nunk he tenido novio jajajajajajajajajajajajajajajajaja... Si supiera.
Que dijo?????
Explicarle a tu amigo que tu papa se confundio para que no lo espantes,y hablar con tu papa y pedirle que por favor evite hacerte eso.
lo que esta haciendo no es espiar, sino que esta viendo hasta que punto puedes soportar al tener un chico y que no vayas a meter las patas, y quedes embarazada, no lo tomes a mal el solo quiere que algun dia te cases y seas una buena madre, y esposa
¡Je, je!.... No te espÃa, lo que sucede es que tienes 14 años y es normal que un padre se preocupe por su "niña", porque para él, siempre serás "su niña".
Deja que lo asimile un poco...ya se le pasará.
Suerte.