que ariaiss?

olaaa pues k ariais vosotras si estuvierais en mi lugar: estaba en un camping con mi familia somos 7 konmigo 8 ermanos y tengo 14 años pues el camping es una casa donde al lado tenemos vecinos muu majos los padres y un embarcadero kon lanxita pero eso el lo de menos a mi me gusta muxo ir en skate y un vecino k se llama Jaume es muy amigo de mi ermano y kuando fuimos mi familia a comer a su casa me dijo kieres k demos una vuelta fuimos a dar una vuelta y en el camino me dijo k si mañana por la tarde kedavamos para ir al cine y yo le dije k si pero se lo tenia k preguntar ami padre y bueno pues kuando nos fuimos de su casa pues se despidio de mi dandome un beso en la mejilla y kuando llegamos a casa le pregunte a mi padre si podia ir y me dijo k si pero pasado 1 minuto de mi pregunta y se kedo un poco mal nos fuimos a ver una peli y le dije k nos viniera a recoger a las 9.30 y vino a las 7.30 a ver k aciamos k ariais s cda vez k ked me espia?¿?

Comments

  • no te entiendo muy bien tu forma de escribir s un poco diferente de la mia bueno en lo poco que capte a los papás les cuesta mucho trabajo aceptar que sus hijos crecen tu estas muy pequeña y es normal que se preocupe por ti no sufras mejor habla con el y poco a poco se va a acostrumbrar a ver que estas creciendo

  • QUERE UNA AMISTAD.

  • Dejalo que es tu padre y solo quiere protegerte, dale tiempo que el lo que quiere es que vos te ganes su confianza, y si.. eso hase, ganate su canfianza y veras que todo va a cambiar.

  • platicar con tu papa tranquilamente por que por lo que dices no te tiene ni tantita confiansa y si no has dado motivo para que te trate asi exige que te respete tu espacio.....

  • HABLAR CON EL ,, DILE QUE VAS A TRATAR DE ACTUAR SIEMPRE CON RESPONSIBILIDAD

  • Trata d entenderlo... Para el todavia sigues siendo una bb... Le cuesta aceptar q los chicos se empiezan a interesar por ti... Yo tengo 18 años y mi papa todavia cree q nunk he tenido novio jajajajajajajajajajajajajajajajaja... Si supiera.

  • Que dijo?????

  • Explicarle a tu amigo que tu papa se confundio para que no lo espantes,y hablar con tu papa y pedirle que por favor evite hacerte eso.

  • lo que esta haciendo no es espiar, sino que esta viendo hasta que punto puedes soportar al tener un chico y que no vayas a meter las patas, y quedes embarazada, no lo tomes a mal el solo quiere que algun dia te cases y seas una buena madre, y esposa

  • ¡Je, je!.... No te espía, lo que sucede es que tienes 14 años y es normal que un padre se preocupe por su "niña", porque para él, siempre serás "su niña".

    Deja que lo asimile un poco...ya se le pasará.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.