¿frases de personajes de animes que os gusten?

la mia es:

Mientras el enemigo siga en pie yo seguire peleando_Vegeta

Comments

  • ZORO: una muerte digna honra toda una vida.

    Si muero aqui significa que no estaba destinado a llegar más lejos

    ilusiones......o Realidad. En las ilusiones se esconde la realidad......de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira......en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla

    Rokudo de Katekyo hitman Reborn

    ¿te gustaría que te lleve? al lugar de esta ciudad donde los sueñso se haces realidad" Nagisa Clannad

    No importa que capacitado estes, tu solo no puedes cambiar el mundo. Pero eso es lo maravilloso de el. L Death Note

    ¿Acaso hay algo más importante que tu sueño? Luffy

    ¿De que te sirve cumplir tu sueño, si no tienes a nadie para compartirlo? Nami

    y la ultima del capitan krieg.

    solo si protestas cuando te llaman debiles, admites tu debilidad

  • Hola, estas:

    ¨Cuando eres miserable, necesitas a alguien, mas miserable que tu.

    Aquellos que no son Humanos, aquellos que no son Humanos...

    ¡¡SON USTEDES!!, Lucy;Elfen Lied.

    ¨Se supone, que los Amigos no se ocultan cosas ¿Verdad?, Entonces Nosotros... ¡No somos Amigos!, Sakakibara Keichi;Higurashi No Naku Koro Ni.

    ´´El Destino, no esta escrito se, puede cambiar¨, Sakakibara Keichi;Higurashi No Naku Koro Ni.

    ´´Nunca, me rendire, porque tengo sangre Humana'', Inuyasha.

    ´´A los que abren la boca, sin pensar en las consecuencias, se los llama tontos'', Blood+ Adagio, {Manga Blood+}.

    Luego si me acuerdo mas, te digo.

    ¡¡Saludos!!.

  • Clannad :"No suspires por que cada vez que lo haces, pierdes un poco de felicidad"

    Code Geass: "Las lagrimas falsas pueden herir a los demás como las sonrisas falsas hieren a uno mismo"

    Kakashi: "Quienes rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus camaradas son pero que escoria"

    Rock Lee:

    "El trabajo duro vence al talento natural"

    Touya Kinomoto:"En este mundo no existen las considencias solo lo inevitable"

    Haku: "Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte"

    Shinbo (Chobits): "No te seques las lágrimas, una mujer puede llegar a ser preciosa con lágrimas en los ojos"

    Sakura Kinomoto:"Pase lo que pase todo estara bien"

    Tomoyo Daifouji:"Hay muchos tipos de sentimientos, a veces hay que convertirlos en palabras para que otros sepan que existen… otras veces tienes que guardarlos en tu corazón, porque son tan inmensos que pocos lo entenderían"

    "Soy feliz si la persona q mas amo en el mundo es feliz...aunque no sea conmigo"

    "Pienso q debemos vivir cada dia, sin arrepentirnos de nada"

    MMM.... Y ya no me acuerdo de mas ^^

  • hola

    las mias son :

    "lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno.

    lo puro se ensucia, lo sucio se purifica.

    lo que vive muere y lo que muere renace..."

    kikyo

    "Si no nos cuidamos el uno al otro, nadie lo hara pues no somos Dioses"-Edward Elric

    ¡Al final, la justicia prevalecerá!-L (death note)

    Sin duda los humanos son criaturas estúpidas, tomen ese pequeño cerebro que tienen y piensen muy cuidadosamente. ¿Acaso ustedes escuchan los gritos de piedad que vienen de los cerdos y las vacas que matan?. " Meruem.(hunter x hunter)

  • si tienes tanto tiempo para fantasear con una muerte hermosa, porque no vives tu vida hermosamente hasta el final_gintoki_Gintama

    solo quiero que la chica que amo sea feliz_Hijikata_Gintama

    ahi donde alcance mi espada , es mi pais_Gintoki_Gintama

    y hay muchas mas de esta seria pero ya puse muchas XDD

  • (A Ichigo) ¡Tonto, no digas eso! ¡Tú nunca me estorbaras! ¡si te hacen daño, te ayudare! ¡si no puedes moverte, entonces peleare en tu lugar! ¡si sientes dolor, sentire dolor tambien! ¿¡Somos amigos, verdad? lo dice rukia

Sign In or Register to comment.