¿Cual es tu anime favorito?

solo uno el que mas te guste y porque

Comments

• Siempre que me enfrento a esta pregunta, tengo que respirar hondo, cerrar los ojos, buscar en mi interior y la respuesta varia mucho, pero hasta ahora quien tiene mas elecciones es: Monster. La primera vez que vi el nombre de esa serie fue en una revista española de anime, venia en un catalogo de proximos lanzamientos, venian solo las portadas fotografiadas en tamaño muy pequeño y el nombre de ese manga me llamo la atencion, asi que force la vista y solo alcance a leer unas pocas palabras: Dusseldorf Alemania, Neurocirujano y Asesinato, fue amor a primera vista. Me prometi a mi mismo, algun dia voy a leer ese anime, luego unos años despues para mi beneplácito fue publicado por la editorial Vid y lo empece a comprar, solo para encontrarme con una de las mejores historias de intrigas, dramas, persecuciones y complots que jamas haya leido, era como leer el Fugitivo pero dos veces mejor (a como me hubiera gustado ver a Lunge acorralar a Tenma en una presa, Yo no los mate!! gritaria Tenma, no me importa diria Lunge, Splash!!!) Si no has visto esta serie, te la recomiendo mucho.

• Full Metal Alchemist (muy bueno) (para crear algo, algo de = valor de ser sacrificado, ley de equvalencia de intercambio) Fan Nº1 de FMA XD

por que es muy bonito ya que los chamos no tienen papa y pirden a su mama y tratan de volverla a la vida por medio de la alquimia pero algo sale mal y pierde a su hermano pero no lo perdio por completo ya que amarro su alma a una armadura de metal pero como sacrificio perdio un brazo y una pierna las cuales tiene de acero y quedo como EL ALQUIMISTA DE ACERO. debes verla es muy buena. XD

• El mejor de todos es Neon Genesis Evangelion.

Excelentes graficos, Gran historia muy bien documentada y con con profundo significado

Una serie obligatoria que todos deben conocer

• 'Elfen Lied' y 'Evangelion'.

• POKEMON porque es el primer anime que recuerdo haber visto y marco mi infancia para siempre y por su historia,por los pokemon que seria genial que existieran no?jeje por ash y todo lo demas...pokemon forever :)

y por si selo preguntan no tengo 10 años jeje XD

• Death Note, porque me encantó, me sorprendió, me enganchó, me gusto todo, absolutamente todo de ese anime, la historia, la trama, por el misterio ^^ me encanta cualquier cosa que sea de misterio xD, y más si el protagonista es así de manipulador e inteligente como Kira

• Dragon Ball, ps tal vez xq fue el primer anime q vi, eso creo, y ps me gusta xq ps me gusta q la gente tenga poderes, pero no asi como el hombre arana o batman, no no no, q tengan poderes pero q naskn d si mismo, no d una arana, solo una vez en la tv e visto el final d dragon ball, bueno al menos el final dl autor original, pero tambien el af esta bueno.

Estaria shido tener las esferas dl dragon para pedir un deseo jejeje, y tambien tener el radar dl dragon, pa buskrlas jejeje

Rsp esta prex:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• barney por k es educativo

• naruto x q es maas creible que los demas

Sign In or Register to comment.