¿ problema .. test de emabarazo?

mi novia se hizo un test de embarazo y dio positivo ... pero mi duda esq la segunda raya q es la q indica q es positivo.. se nota muy poco... es mxo mas clara.. apenas visible... mi duda es si es un problema q la hormona no secrete mxo...

Comments

  • Por si o por no, de una vez ve ahorrando para el parto y el bautizo, suerte.

  • Si es pocitivo! cuando kede embarazada de mi bebe haci me paso!

    es pork todavia es muy pronto PERO Si ESTA EMBARAZADA!

    repitan la prueba en 2 semanas y saldra bien marcada la rallita que da el positivo!

  • LO MEJOR ES QUE SE HAGA UNA PRUEBA DE SANGRE.

  • tu se la metiste? te escorriste dentro? usaste condon? pues esta preñada a la valor

  • Si salio positivo, lo mas seguro es que este embarazada. pero si estais ams tranquilos asi, haced otro.

  • mira, lo malo de las pruebas caseras de orina es que no son fiables, la fiabilidad se mide con sangre, puesto que lo que tu buscas es HORMONA, y las hormonas andan en la sangre, y si tu tratas de encontrar en DESECHO, obviamente no será igual

    te recomiendo entonces la prueba sanguínea, no es cara, cuesta 100 pesos en muchos laboratorios, es segurisimo que con eso puedas detectar embarazo

    recuerda que las condiciones es tener 5 dias de atraso para un resultado verídico

  • Para tranquilidad de ambos no hay nada como una prueba en sangre, haganlo y asi saldran de toda duda y podran planificarse a partir de ese momentos, a veces no es bueno cubrir expectativas que no son......suerte.

  • Para estar completamente seguros del tema,

    deberían recurrir a su medico ,también hacer análisis

    MUCHA SUERTE.

  • Hola. pues mira esa rayita indica la hormona del embarazo en el cuerpo de la mujer, esta se va haciendo mas obscura cuando hay mas tiempo de embarazo...

    si ella tiene aun poquito de retrazo, un dia o dos, la hormona no esta muy desarollada y por eso sale semi-borrosa...

    puede hacersela mejor con la primer orina de la mañana, y es mas seguro y aun maaas seguro q se haga una de sangre..

  • No simplemente no salio muy bn...pero felicidades!!!!

Sign In or Register to comment.