Necesito consejos de chicas ?

Hola a todas las perras, necesito consejos, me gustaria que me ayudaran con esto... resulta que tengo 23 años y aunque algunas veces tuve novia nunca cosegui tener sexo, si, aun soy virgen !

Me gustaria que me den consejos sobre que deberia hacer o como deberia tratar a una chica para poder llegar a tirarmela... soy un chico muy atento y bueno con las mujeres...

Muchas gracias por su ayuda !

Update:

Perdon si ofendi a alguna mujer con mi pregunta pero la verdad es que estoy algo preocupado por el tema...

Comments

  • Primero que nada no nos digas perras, decis que sos bueno y tratas bien a las mujeres y empezas una conversacion asi. Primero cambia la forma de tratar a las mujeres, hola señoritas estaria mucho mejor.

    Despues de esto, y cada vez que estes en plena conquista, mira seductoramente, haz una mirada como de enamorado... mirala dulce... en realidad no tendria que decirte esto porque es asi como muchos nos engañan, pero suelo tener pensamientos de hombre y esto me sirve para ayudarte (muchos me lo dicen).

    Se amable, caballero y atento. No vayas directo al grano porque no te va a seguir ni el perro.

    No busques a las timidas porque con ellas no funciona...mmm... y se divertido! Veras como lo vas a lograr.

    Te mando un beso y suerte.

    ************************ Lizzy ******************************

  • oye si asi nos tratas... con razon nadie te pela....

  • mo manches si a las mujeres nos tomas comO PERRAS jeje creme

    nunca vas a llegar a tener una relacion

    ¡!¡!

    patan

    como me cagan los hombres como tu ¡!

  • si fueras un buen chico y muy atento y bueno con las mujeres para empezar no las llamarias "perras", así que lo de chico bueno no te queda. A no ser que quieres estar con mujeres que tipos como tu suelen llamarlas así por cierto estilo de vida que llevan, por lo tanto a esas no necesitarias hacer mucho esfuerzo para conquistarlas, solo unas cuantas platicas como el "chico bueno" que dices que eres.

  • PARA EMPEZAR DEJA DE DECIRLE A LAS MUJERES PERRAS, SI NO HABLAS BIEN JAMAS TE HARAN CASO

  • Yo creo que si sólo te interesa el sexo, pues con cualquiera que acepte. Si lo que quieres es una relación integral con alguien que sea tu novia o importante para tí, es sólo cuestión de tiempo y entrega mutua. Suerte

  • PERRAS????? POR ESO NO HAS TENIADO REACIONES HAS DE TRATAR MAL ALAS CHICAS DEVER DE DEJAR DE EXPRESARTE ASI Y SER CABALLEROSO

  • la verdad no sé xq no tengo sexo :) pero supongo que debes tratar muy bien a la chica que te gusta y asi ir llevandola para eso que vos querés :) a mi no me ofende ni tu pregunta ni que nos llames perras! todo bien :)

  • Con esas palabras no vas a conseguir sexo con amor...

    Pareciera que estuvieras muy necesitado y por lo mismo ten cuidado cuando tengas tu pareja, espero que la ames y la respetes y no le ofrescas cama inmediatamente.

    El consejo es todo tenemos una primera vez y espero que la tuya salga en forma tranquila, con amor, respeto hacia la otra persona, para que sea inolvidable para tí...

    Chao PERRO.. (TE GUSTA?)

Sign In or Register to comment.