¿sueño con fantasmas que es?que no conozco?

He soñado con fantasmas estas 2 ultimas semanas que significa??La primera estaba en una casa que era la mia pero nunca he estado ahi y vi que las personas estaban asustadas y yo lo vi era una mujer que he visto y pude tocarla y hablarle,otro dia me asuste en el sueño no recuerdo mucho y la ultima vez yo era el fantasma y habia muerto quemada estaba con mi hijo y yo golpeaba una reja para salir gritandole a mi mama que estaba ahi ese fue muy miedoso

Comments

  • Todos tus sueños se conectan a tus temores, los tres sueños mencionados son parte de un solo gran temor, algo que te esta angustiando, unos días mas que otros, pero son lo mismo y proceden de ese temor. No es ciencia la interpretación de los sueños, así que no hay garantía, y podrá no ser de tu agrado lo que interpreto.

    Somos seres humanos, tenemos temores, algunos ocultos, otros no, en tu caso pudiera ser que ni tu mismo sabes de tu temor, pero como a tu yo interior no lo podemos engañar, este te envía un mensaje para que sepas que hay algo que no va bien en ti, sin estar malo, esos temores que tu tienes, ocultos dentro de ti, ahora no hacen daño, pero podrían hacerlo si no haces algo para eliminar, o mejor dicho, convivir con ellos, para ello te aconsejo que busques ayuda profesional, un psicólogo te vendría bien, junto a el buscan aquello que les temes, y también como vivir con esos temores sin que te vayan a causar daño.

  • euroresidentes.com/suenos/diccionario

  • Las personas jóvenes que sueñan con cierta frecuencia fantasmas vestidos de negro deben vigilar su conducta en general, pero de manera particular en el aspecto sexual, pues va de por medio su porvenir.

    Soñar el fantasma de una o varias personas conocidas y que aún viven es signo de que no ha puesto la debida atención en sus actividades, como son las relaciones sociales y los negocios, lo cual perjudicará al soñante.

    Soñar que de manera repentina aparece uno o más fantasmas vestidos de negro y luego desaparecen anuncia próximas calamidades en las que están en juego importantes intereses materiales y en algunos casos hasta la vida.

    Soñar el fantasma del padre o la madre cuando ya están muertos insinúa que se busca protección por estar expuesto a peligros desconocidos, o que se tienen dudas al entrar en tratos con personas extrañas.

    Soñar el fantasma de algún amigo ya muerto anuncia viajes desagradables.

    Soñar que un fantasma le habla directamente avisa sobre el riesgo de ser víctima de personas que actúan de mala fe.

    Soñar que se le presenta un fantasma insinúa que en el soñante puede haber algunos trastornos mentales o, lo que es más frecuente, que pronto recibirá inesperadas sorpresas, agradables o desagradables.

Sign In or Register to comment.