respondame por favor ????

mi ultima regla fue el dia 26 de noviembre y apartir del dia 05 de diciembre hasta el dia de ayer he tenido intimidad con mi esposo sin proteccion ya que estoy buscando un bebe, pero la cosa es que desde hoy a comenzado a bajarme un fluido o flujo de color verde/banquecido y a veces un poco amarronado pero muy leve casi no lo puedo notar y me he sentido muy cansada mis compañeros de trabajo dicen que estoy algo lenta y me dicen que tengo cara de cansancio todos me lo dicen que creen ustedes. y he sentido un poco de malestar en el cuerpo y el vientre lo siento un poco inflamado y siento punzaditas.

su ayuda me va a ser de mucha utilidad ayudenme besos que dios los bendiga

gracias..........................................................................

Comments

  • Felicidades!!! creo que sí estás bien embarazada!

  • es muy pronto para q sepas si estas embarazada!! espera mas tiempo

  • YO CREO QUE Y ESTAS EMBARAZADA PORQUE EMPIEZAS A OVULAR EL DÍA 14 DESPUÉS DE LA REGLA Y ESOS DÍAS TUVISTE RELACIONES ASÍ QUE CREO QUE TENDRÁS UN NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA UN SALUDO

  • lo mas seguro es que si estas embarazada pero tambien es casi seguro que tienes una fuerte infeccion por lo que comentas y te recomiendo vayas con tu ginecologo y le comentes que estas buscando un bebe y el te aconsejara para que lo consivas

    cuidate y recurda ve con tu medico cuanto antes

    saludos bye

  • No hay nada mejor como hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, porque en ocasiones los sintomas son psicologicos.

    Lo del flujo verde/blanquecino no sera una infeccion ya que cuando se sangra por la implantacion del bebe no es verde.

    checate con el medico o haste una prueba

  • pues puede ser embarazo. a mi m paso lo mismo, manchas un poquito y piensas q es la regla pero no. mejor haste la prueba

Sign In or Register to comment.