¿Que opina opinan de estos nombres para bebes?
Estamos buscando un. Nombre para nuestro hij@ y pensamos si es Nina en ponerle Emyly Sakura o Sakura Akane y si es niño Shaoran o. Leonardo que otros nombres me recomiendan ?
Estamos buscando un. Nombre para nuestro hij@ y pensamos si es Nina en ponerle Emyly Sakura o Sakura Akane y si es niño Shaoran o. Leonardo que otros nombres me recomiendan ?
Comments
se me ocurren tantos apodos para esos nombres que tus hijos seran victimas de bullyn hasta que lleguen a la universidad. Que buen padre eres, En lo personal si tengo una hija le pondria Victoria o Sofia, si es chamaco le pondria rodrigo o alejandro o julio Cesar.
no pongas ningunos de esos nombre por dios parecen japoneses kedaran refeos!!!
Los nombres que mas me gustan son:
Vainilla, Bella, Nessie, Nora, Rachel, Emily, Rose, Alice, Leah...
Jim, Jacob (Jake), Liam, Niall, Lance, Seth, Sam, Keir, Kai...
A mi los nombres japoneses no me gustan mucho /:
Shaoran es feo, mejor Leonardo le dirian Leo
Emily Sakura esta lindo
espero haberte ayudado.
pues yo pienso que no pongas nombres tan complicados yo le pondría nombres comunes pero no sencillos, sencillos como : santiago o mateo o lucas ya que alguno de esos nombres los ponen a los perros especialmente mateo y lucas santiago es demasiado común ya casi todos los niños se llaman santiago si fuera una niña seria lo mismo que no fuera tan común como sara o sofia ahora casi todas se llaman así aquí te dejo una lista de que significa cada nombre pero mira puedes ponerle el nombre que quieras como sea tu gusto o también puedes ponerle nombres que te trajeran un buen recuerdo
si fuera una niña
-NATALIA -Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.
- DANIELA -Dios es mi juez.
- SARA - princesa de Dios
- CAMILA -La que ofrece sacrificios. La que está presente en Dios
- LAURA - Del latín laurel o triunfo, victoriosa.
- JASMIN- regalo de Dios
- ALEJANDRA - La protectora. Del griego La que defiende al hombre, La Protectora
- PAULA- La pequeña. Variante de Paola.
en este caso el nombre del niño que tu pusiste
- LEONARDO -Fuerte como un león.
-DANIEL-Del hebreo Justicia de Dios.
- DAVID- Del hebreo amado por Dios
- MANUEL-Dios con vosotros. Variante de Emmanuel, Imanol.
-JORGE -El que trabaja la tierra, agricultor.
-CAMILO - Del etrusco ministro y de Dios
-JACOBO-Viene de Jacob. Del hebreo el segundo de dos gemelos.
-CRISTIAN-Seguidor de Cristo. Variante de Cristiano.
-ERICK-El que reina por siempre. Principe honorable.
bueno y otros nombres mas aqui te dejo la pagina http://www.misabueso.com/nombres/ para que sigas buscando mas nombres BYE