¿Que opina opinan de estos nombres para bebes?

Estamos buscando un. Nombre para nuestro hij@ y pensamos si es Nina en ponerle Emyly Sakura o Sakura Akane y si es niño Shaoran o. Leonardo que otros nombres me recomiendan ?

Comments

• se me ocurren tantos apodos para esos nombres que tus hijos seran victimas de bullyn hasta que lleguen a la universidad. Que buen padre eres, En lo personal si tengo una hija le pondria Victoria o Sofia, si es chamaco le pondria rodrigo o alejandro o julio Cesar.

• no pongas ningunos de esos nombre por dios parecen japoneses kedaran refeos!!!

• Los nombres que mas me gustan son:

Vainilla, Bella, Nessie, Nora, Rachel, Emily, Rose, Alice, Leah...

Jim, Jacob (Jake), Liam, Niall, Lance, Seth, Sam, Keir, Kai...

A mi los nombres japoneses no me gustan mucho /:

• Shaoran es feo, mejor Leonardo le dirian Leo

Emily Sakura esta lindo :3

espero haberte ayudado.

• pues yo pienso que no pongas nombres tan complicados yo le pondría nombres comunes pero no sencillos, sencillos como : santiago o mateo o lucas ya que alguno de esos nombres los ponen a los perros especialmente mateo y lucas santiago es demasiado común ya casi todos los niños se llaman santiago si fuera una niña seria lo mismo que no fuera tan común como sara o sofia ahora casi todas se llaman así aquí te dejo una lista de que significa cada nombre pero mira puedes ponerle el nombre que quieras como sea tu gusto o también puedes ponerle nombres que te trajeran un buen recuerdo

si fuera una niña

-NATALIA -Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Podría destacar en profesiones como estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.

- DANIELA -Dios es mi juez.

- SARA - princesa de Dios

- CAMILA -La que ofrece sacrificios. La que está presente en Dios

- LAURA - Del latín laurel o triunfo, victoriosa.

- JASMIN- regalo de Dios

- ALEJANDRA - La protectora. Del griego La que defiende al hombre, La Protectora

- PAULA- La pequeña. Variante de Paola.

en este caso el nombre del niño que tu pusiste

- LEONARDO -Fuerte como un león.

-DANIEL-Del hebreo Justicia de Dios.

- DAVID- Del hebreo amado por Dios

- MANUEL-Dios con vosotros. Variante de Emmanuel, Imanol.

-JORGE -El que trabaja la tierra, agricultor.

-CAMILO - Del etrusco ministro y de Dios

-JACOBO-Viene de Jacob. Del hebreo el segundo de dos gemelos.

-CRISTIAN-Seguidor de Cristo. Variante de Cristiano.

-ERICK-El que reina por siempre. Principe honorable.

bueno y otros nombres mas aqui te dejo la pagina http://www.misabueso.com/nombres/ para que sigas buscando mas nombres BYE

Sign In or Register to comment.