tratar de amar a otra persona no es buena solucion pero ayuda solo el olvido no viene necesitas tiempo y no me importan los 10 puntos pero te deseo un poco de amnesia para ayudarte
yo ando en proceso.. y me cuesta.... pero en mi caso sirve ver a la persona todos los dias ( me aburro muy rapido) y pensar en q la persona es una basura de ser.... q debes olvidarlo xq no te merece... no escribirle, llamarlo... etc.
no puedes solo olvidar anda con mas personas haz actividades y incluso hablale a la persona para q sientas amistad y dejar de amar metete al ejercito y ahi veras bueno suerte
Comments
Imagina a esa persona en el excusado haciendo lo más desagradable que se te ocurra
Todo debe ser un proceso
1. Separación emocional
2. Separación Mental
3. Separación FÃsica
tratar de amar a otra persona no es buena solucion pero ayuda solo el olvido no viene necesitas tiempo y no me importan los 10 puntos pero te deseo un poco de amnesia para ayudarte
no la se, he intentado todo y nada funciona. si la encuentras avisame...!!!! tambien la necesito
odiar ??????????'
indiferencia ????????''
egolatria ??????????'
morirse no .,,,, puedes dejar de amar siendo indiferente a lo que se pueda y deba amar
Cambiate de lugar, busca nuevos amigos, diviertete, elimina todo lo que te lo recuerde..... porque ojos que no ven, corazon que no siente....
yo ando en proceso.. y me cuesta.... pero en mi caso sirve ver a la persona todos los dias ( me aburro muy rapido) y pensar en q la persona es una basura de ser.... q debes olvidarlo xq no te merece... no escribirle, llamarlo... etc.
morirse!!
solo asi dejarias de sentir, pero esa no es la solucion, la solucion es saber amar
no puedes solo olvidar anda con mas personas haz actividades y incluso hablale a la persona para q sientas amistad y dejar de amar metete al ejercito y ahi veras bueno suerte
Pensar solo en el sexo