¿La forma mas efectiva para dejar de Amar?

Comments

  • Imagina a esa persona en el excusado haciendo lo más desagradable que se te ocurra

  • Todo debe ser un proceso

    1. Separación emocional

    2. Separación Mental

    3. Separación Física

  • tratar de amar a otra persona no es buena solucion pero ayuda solo el olvido no viene necesitas tiempo y no me importan los 10 puntos pero te deseo un poco de amnesia para ayudarte

  • no la se, he intentado todo y nada funciona. si la encuentras avisame...!!!! tambien la necesito :(

  • odiar ??????????'

    indiferencia ????????''

    egolatria ??????????'

    morirse no .,,,, puedes dejar de amar siendo indiferente a lo que se pueda y deba amar

  • Cambiate de lugar, busca nuevos amigos, diviertete, elimina todo lo que te lo recuerde..... porque ojos que no ven, corazon que no siente....

  • yo ando en proceso.. y me cuesta.... pero en mi caso sirve ver a la persona todos los dias ( me aburro muy rapido) y pensar en q la persona es una basura de ser.... q debes olvidarlo xq no te merece... no escribirle, llamarlo... etc.

  • morirse!!

    solo asi dejarias de sentir, pero esa no es la solucion, la solucion es saber amar

  • no puedes solo olvidar anda con mas personas haz actividades y incluso hablale a la persona para q sientas amistad y dejar de amar metete al ejercito y ahi veras bueno suerte

  • Pensar solo en el sexo

Sign In or Register to comment.