¿Sera que tengo alguna oportunidad?

hay un chico en mi colegio que es super guapo. El otro dia nos encontramos en el super y se me quedo mirando . Pero yo no le di mucha importancia . Luego le pergunte a amiga su nombre para agregarle en el facebook, y cuando le fui agregar ya me habia agregado . Hoy me miro y empezo a sonreir y yo lo mire y luego desvie la mirada hacia otro lugar. Sere que le gusto aunque sea un poquito , sera que tengo alguna oportunidad . Me estraño que me agregase en el facebook ya que no estamos en la misma clase ni somos amigos .Sere que le gusto aunque sea un poco ?

Comments

  • La cosa es simple. Comienza con un hola. Conversando de cualquier tema. Un paso ala vez. Toma el tiempo de analizar sus palabras, gestos. Y el tiempo dirá. Saludos

  • Siii le gustas me a pasado ablale por feis para el va ser muy padre qe le hables porqe el ade pensar qe no le gustas y asi y si le ablas qeden para verse en el recreo o asi

  • una relacion por face no te pùedes fiar mejor unoen persona que puedes conrteolarle

  • Esta loco cry

  • puedes que le gustes pero eso tendrias que ssverlo preguntarle sin cortarte ni un pelo mandarles indirectas y todo asi poco a poco se dara cuenta el o tu si os gustais de vdd

  • seguro que debe ser que guste de ti o tal vez, ya sabe de ti cuando te tenia agregada en su face...eso pasa siempre, tengo amigos de mis face que viven cerca de mi casa, qe solo al verlos los reconozco pero no tengo nada con ellos...seguro que es asi

  • Mira te voy a dar mi opinion. Tienes razon sobre mi pregunta qur alguien que no me busca es porke no me quiere!

    En tu caso si el te agrega al fac es porke quiere saber de ti . Pero puede ser tambien para ser amigos y na mas.

  • Un consejo...

    Deja el Facebook de lado, incluso estando de novios.

    Una relacion en persona es mucho mejor, utiliza el Facebook para cuando tengan que quedar o no puedan estar presentes, jamas para decir algo que no te atreves en persona.

Sign In or Register to comment.