ayuda para pedir perdon no cursi...10 PUNTOS!!!!?

10 puuntoos!!!!!!!!!!!

lo que pasa es esto...

hace 6 meses fui planeando mi xv y ya le abia dicho a las damas resulta que durante este año ya no me lleve con samantha, ella iva a ser mi dama, dehecho yo la keria saludar y se sordeaba... fueron cambiando las cosas y ahora esta enojada pke ocupe su lugar para una prima osea ya no es dama , como le puedo pedir disculpas pero sin que se oya bn cursi osea qque se note que es lo justo y que tuve ke poner a mi prima... pke es capas de decirle a todos ke no vallan a mi xv

PORFAVOR AYUDA

Comments

  • Dile que lo sientes pero que tus papas o tus tios o alguien de tus familiares querian que pusieras a tu prima de dama y no tenias otra opccion de hacerlo.

  • pues le dices que tuviste que poner a tu prima xq ella es de tu familia y si no ponias a alguien de tu familia tu familia se iva a poner brava suerte

  • la verdad.. q si la miras a los ojos i le decis como paso todo.. i le decis q te perdone.. sale bienn. suertt . kaai

  • Pues puedes hacerle saber que lamentas mucho que no alcanzara lugar para ser tu dama, que en esto de las fiestas sobre todo de quince años a veces, aunque asi parezca las quinceañeras no deciden todo, y que la familia pues siempre opina y pesa, pero que para ti es muy importante su prescencia en la fiesta y que deseas compartir con ella ese dia, y que tu amistad con ella va mas allá de que sea o no tu dama, sino que sea tu amiga.

    Si ella no entiende y se pone a hablar mal de ti para que nadie vaya a tu fiesta y peor aun si nadie va, entonces te darás cuenta que no tienes amigos sinceros, pues cada quien debe separar los problemas de una con la conviviencia que tengan contigo.

    Disfruta tu fiesta y disfruta esta etapa de tu vida que es padrísima!!.

  • hola...

    pues dile algo asi: oye como ya no supe ni que onda contigo pues mi prima va a ocupar tu lugar, disculpa pero es q nos distanciamos y ya me urgia tener a todas las damas para mis xv, no se talvez fue x un mal entendido y de todas maneras quiero q me acompañes ese día en mi fiesta...

    y ya!!!! no tiene xq decirle a tus invitados q no vallan aclara las cosas con ella y pues pidele disculpas y tambien hazle ver q fue lo justo...

    mucha suerte y q disfrutes tus xv

    bye

  • pero si la tal samantha es mas inteligente debe de darse cuanta que ya no seria lo mismo por el cambio de su amistad así que tu di le que lo sientes pero que ya no sabias si podías confiar en ella para ese día

  • aamm

    pues le puedes decir justamentee

    Esooo

    dilee que pues lo lamentas perO que cuando tu le hablabas ella no te pelaba :S y quee a medida que uds se fueron separando pues tuviste que buscar otra dama ..

    aa por cierto si ella dice a todos que no vayan a tus xv .. porque habrian de hacerle caso??

    digO es tu fiestaa y cada qien decide siva o noo...

  • Simplemente dile lo que sientes y el motivo que tuviste para hacerlo no necesitas mucho solo lo que te salga del corazón es lo mas apropiado.

    Suerte.

  • disculpame esa amiga....

Sign In or Register to comment.