Mitos urbanos?
Hagamos una colección de mitos urbanos jajaja (hay miles!) traten de leer para que no se repitan y si es posible pongan la refutación o afirmación de dichos mitos.
Hagamos una colección de mitos urbanos jajaja (hay miles!) traten de leer para que no se repitan y si es posible pongan la refutación o afirmación de dichos mitos.
Comments
que los pollos del mac donald´s nacen sin cabeza por que se desperdiciaba mucha carne y para eso usaron la ingeniería genética.
Yo soy de Tucuman Argentina, aquà en el norte existen muchos mitos y leyendas, en las zonas de los ingenios, el mas conocido es el del Familiar, o Perro Familiar. Que lo encuentran en cualquier pagina de folklore argentino.
Esto que les voy a contar sucedió en un pueblo muy cercano, Santa Lucia se llama, un pueblo pequeño, pero con gente muy amable y dispuesta.
El año pasado, cerca de esta época, dos dÃas antes de las terribles inundaciones en la provincia, una familia estaba por almorzar en el patio de su casa, como de costumbre. Cuando la señora de la casa estaba sirviendo la comida a sus hijos, se escucho un ruido desde los cañaverales, que estaban al final del patio cruzando una callecita, y apareció una mujer y dos chiquitos todos vestidos de negro y con pelo muy largo tapándole la cara. Ellos se sentaron en la mesa sin decir una palabra, la señora de la casa les sirvió la comida, ellos comieron y se fueron de nuevo por lo cañaverales.
En verdad no se que tan cierto será esto, lo cierto es que en Santa Lucia, todos lo cuentan.
umm.. el de el chupacabras!! jajaj
Ah no me gusta mi avatar esta muy frentona casi como yo un mito seria el mito del niño condientes bye saludos.
jaja uno q dice qe una vez un tipo mato a una joven y tons el vato se escapo de la carcel y entonces una vez leido esto tienes qe mandar esto a 10 preguntas sino el hombre se t aparece a las 3:00 am en tu cama y t asesina
y el otro del payaso macdonalds qe en un macdonalds es jodido payaso esta embrujado qe se mueve y la faramulla es la nta hasta la fecha me espanta ese jaja
en mi pais natal hay miles (peru)
pero soy de la capital y recuerdo el de la casa abandonada de MATUSITA que dicen k ahi habitan fantasmas..pero ahora se convirtio en un banco.
Tambien si no te basutisas te llevan los duendes k viven en lo arboles de los higos jaja yo me la crei (enserio)
el clasico de el raton que se lleva los dientes (en otros paises creo k es el hada)
ahh y x mucho tiempo sucedio el mito de la cuda!! con sus patas de gallinas k era una señora solterona que se llevava a los niños de noche pero tenia la peculiaridad de tenr patas de gallina ,,no me acuerdo porke...
Que al pedo que estas.
Uno buscando respuestas medicas, y estos hablando de mitos urbanos
Que diferente vive la gente...
va
Esa de que si oyes una carreta en la noshe y volteas por tu ventana y la miras te lleva la ching@.....
Hola Alejandra, Pues, mitos hay muchos, aquà en México el más conocido es el de la llorona, supuestamente, una mujer que mató a sus hijos, y después lloraba de dolor y arrepentimiento, dicen que por las noches se aparecÃa en las calles y gritando ¡¡Hay mis hijos!!.. Jejejeje..
saludos!!!...