trasero bonito?

hola a to2! saben algunos ejercicios sencillos para bajar un poco de trasero? o también algunos alimentos que no se deberían tomar para tenerlo más grande? es decir, alimentos que se acumulen en esa parte y muy díficiles de bajar.

Update:

solo quiero bajar un POCO! xDD

no es muy grande

Comments

• lo mejor es spining (ejercicios de bicicleta) notaras el cambio.

reduce grasas,ensaladas, y dulces.

despues de las duchas masajea con un poco de crema hidratante.

• mira se que no me voy a agnar los 10 puntos por que esta repsuesta no es muy completa... pero te quiero ayudar igual

lo que creo que deverias hacer es pilates... dicen que eso ayuda... pero aparte de hacer ejercicio para tu trasero... hacer ejercicio te va a hacer bien para otras cosas, asi que trata de hacer mucho ejercicio de cualquier tipo....

suerte!

• El mejor ejercicio para el trasero:subir y bajar peldaños 30 a 45 minutos al día, todos los días.La acumulacion de grasa en el trasero, en las mujeres, depende del nivel de hormonas femeninas y de la cantidad de grasas ingeridas.

• mira,ante todo,suprime los dulces embutidos y el pan blanco.y de ejercicio para perder trasero el q es muy efectivo es este....te cuento....,te sientas en el suelo y ayudandote con las piernas vas abanzando como si andaras don el culo en lugar de con los pies.pruebalo,ya veras.suerte.

• Lo mejor para bajar el trasero es practicar dentro de casa y bailar regueton q viene explicado como hacer los ejercicos y asi evitas salir,no picar entre horas ,no ingerir frutos secos de ninguna clase,una dieta sana con pescado ,carne baja en calorias y mucha fruta y ensalada,yo fui a un dietista y me ha echo rebajar 10 kilos,a cada uno le manda alimentos y comidas diferentes por el metabolismo,pero lo q te he dicho me recomendo q no me lo saltase y como arroz,carnes,pescado hasta cocido pero sin tocino y si comes fiambre q sea solo jamon york o pechuga de pavo,espero poder orientado un poco y consultes con un dietista no te arrepentiras,xaooo

• los jerecicos elasticos, deporte y una dieta normal, menos grasas en la comida y futin por la manana y tarde.exito

Sign In or Register to comment.