ayuda para este 14 de febrero plis!!!!!!!!!!!!!!!!?
Por favor toda persona k entre a esta pregunta kiero k la tome con seriedad plis ...
Hola me llamo sack tengo 16 años vivo en moscu rusia... tengo muchos amigos alo k les digo k los kiero y abrazo sean hombres y mujeres.pero con el tiempo me enkariñe mucho con una amiga k se llama ana karen pero me deprimi al saber k tenia novio =( pero busk consuelo y lo encontre en un amigo llamado erick. sin saberlo me enamore de el yo no keria por todos los medios lo intente impedir pero cai.no abrazamos y deves en cuando nos mordemos pero no me atrevo a decrile nada.. pero los ultimos dias me acerk mas a ana y me gusto estar con ella y tambien me enamore de ella.k puedo haxcer me gusta erick y ana y no se elejirme los 2 los amo y no ser k hacer!!!!!!erick aveces parece k le gusto otras no parece lo mismo con ana .... k puedo hacer ante este situacion?????? todos en el salon pienzan k ando con ana y me gusta k lo sepan pero al recordar a erick ana no k pensar los amo a los 2 !!!!!
Comments
opz me estaz diciendo k eres bisexual opz pues mira creo k es normal que sientas estas atracciones por que ziii estamoz comenzando a crecer y asi como que sientes lindo que la gente te apoye etc te entiendo no he pasado x lo mismo pero en algun momento me encariñe mucho con cosas kasi tenemos la misma edad yo tengo 17 jejejeje eso k no se pro bno te decia que por que no tratas de definir con cual de los dos te sientes mejor creeme que sea la decicion que tomes sera la mas adecuada por que es tuya simplemete de ti jejejeje bno espero te aya servido de algo vale
mOoRaDoOoO... ♥
para empezar tienes que aclñarar tu mente y poner en una balanza las cosas y tomar la decicion cual quiera que sea y que te haga feliz pues adelante y que el mundo diga lo que diga que no te importe eres tu y es tu vida pero asegurate de no titubear en tu decicion cuidate y se feliz ah y fajate los pantaloes y decidete por alguien ok
Hola Zack, dejame decirte algo muy importante, estas en una edad donde defines muchos aspectos de tu persona, entre estos tu preferencia sexual, debes de estar completamente seguro de que es lo que quieres para el resto de tu vida, analizalo, piensalo y despues de que hayas tomado un desición, acuta con toda seguridad, si tienes que decir algo hazlo con convicción, si la persona a quien elijas ve que lo que haces y dices es en serio, realmente te tomaran en serio, lo peor que puede pasarte es que te digan que no, y si eso pasa, dale la vuelta a la pagina y sigue con tu vida, te aseguro que seguiras conociendo gente tan linda e importante como ellos. por aca existe un dicho que dice: para todo roto, siempre hay un descocido....Saludos.
tienes serios problemas con tu identidad sexual, ni tu sabes ke cresta eres, antes de involucrarte con algien debes urgentemente alejarte y pensar ke es lo ke sientes y lo ke te gusta, o harás mas daño.
nadie puede ayudarte a definirte, mas ke tu solo... date un tiempo para pensar antes de actuar.
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWZ
tienes q decidirte x alguno de los dos....
para mi no hay de otra..
pero antes de tomar tu desicion piensa bien la cosas!
UGHKJGVHGF,HMGFYT7TRGFDQK7MFD6TYI8GSHI8TURJEWFCHASTDQ5H2R7536RT4QGA5GYA6<5