¿Que es el ACIDO FOLICO,para que sirve,donde se consigue,como se toma,cuanto?

Cuanto tiempo antes de buscar un bebe se toma,en que lo favorece,es verdad que hay una posibilidad de tener mellizos,yo soy hija de gemelas, y mi abuela tiene varios parientes con hijos mellizos,es verdad que aumenta la fertilidad,quiero saber bien donde lo consigo,como se toma ,cuanto,quiero saber toda la informacion...muchas gracias

Comments

• Jamás pensé que mi vida iba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad con el apoyo a este método http://quedarembarazada.enle.info/?P33A Siguiendo esta práctica me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me explicaban lo contrario. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más contenta del universo.

• el acido folico es para que el bebe tenga menos probabilidades de nacer con alguna deformacion o cosas asi y la consigues en el imss y en el doctor simi y en muchas farmacias

• Hola que tal mira el acido folico se empieza a tomar 3 meses antes de buscar un bebe, este te sirve a ti y a tu bebe pincipalmente, ayuda a que no tenga retrazo mental, malformaciones y a que tenga un excelente desarrollo, aunque siempre es recomendable acudir al medico la dosis diaria es de 5mg al dia osea una pastillita diaria es importante que tu pareja tambien la tome, y en cuanto a precios es muy barata te cuesta $7.00 si siete pesos el frasquito con 20 tabletas en farmacias similares, lamentablemene el acido folico no aumenta la posibilidad de mellizos, pero dado el historial de tu familia lo mas probable es que pudieras conseguir mellizos o gemelos, considera que esas cosas aveces se saltan una generacion.

Mucha suerte con tu busqueda y a hecharle ganas.

Cuidate mucho.

• pues 3 meses antes de quedar embarazada y durante el embarazo, ayuda a que el bebe no vaya a tener deformaciones en sus huesos, y se toma una pastilla diaria y la puedes comprar en cualquier farmacia, si es de familia que hayan gemelos claro que tienes la posibilidad de tener gemelos tu tambien,

• el acido fólico no te ayuda a embarazarte y mucho menos a tener mellizos o gemelos, la razón por la cual se recomienda tomar acido fólico es para reducir los riesgos de malformaciones en el embrión o problemas de calcificación en éste o incluso en la madre.

Se recomienda tomar acido fólico varios meses antes de que consideres tomar el paso de un embarazo.

• hola mira el acido folico se deve de tomar desde k empiezas a ser fertil osea desde k mestruas pero muchas no lo sabemos ahora bien si estas embarazada o deas estarlo deves de ir con tu medico de cabecera para k el te recete la cantidad yo estoy en mi primer embarazo a mi me las recentaron cada 12 hrs y sirven para k tu bebe no tenga ninguna mal formacion encuato a su desarrollo en las primeras semanas de desarrollo las mal formaciones pueden ser en su espina dorsal y sindrome de daw serian los principales ESTO ES SUPER IMPORTANTE K SEAN ANTES DE K TE EMBARACES Y SI YA LO ESTAS LA CANTIDAD K TE RECETEN PUEDE SER UN POCO MAYOR Y encuanto a k si puedes tener bebes gemelos o mellisos sip eso es probable cuando bienes de familia con ese tipo de tendencias ES EREDITARIO y mas cuando son parientes sercanos bueno pues suerte y espero te aya podido ayudar checa la pagina de abajo SUERTE!!!!!!!!!!!

• gtyuukjknigjtg7iujkm

• Hola, el ácido fólico sirve para que se forme bien el bb todo lo que es su columna vertebral y no nazca con deformidades o una discapacidad, las mujeres en edad fértil lo deben de tomar yo tomaba 5mg por semana o sea una tableta por semana, en las farmacias hay genéricos que no son caros, ya cuando estés embarazada tu médico te indicará la dosis y el tiempo que debes tomarlo, ayuda también a que no te de anemia, y lo que comentas de embarazo de mellizos pues es genético y podrías tener mellizos pero el ácido fólico no tiene nada que ver en esto ya que no aumenta la fertilidad como tu comentabas. Suerte y antes de embarazarte es muy recomendable que te hagas un chequeo con tu ginecólogo.

• 3 meses antes de planear un embarazo

es lo que recomiendan los médicos

que debes consumir el acido fólico

favorece un desarrollo optimo de tu bebe, evita malformaciones en el bebe.

el médico es quien , basado en tu historial clinico, te puede recomendar el uso del acido folico, y lo consigues en cualquier farmacia

y lo de los mellizos,pues la probabilidad es alta, si tienes familia con antecedentes de mellizos, pero como todo, no es 100% seguro, mi mama es gemela, y yo no tuve hijos gemelos.

saludos

Sign In or Register to comment.