¿Creo que mi novia no me ama Como saver si me ama todavia?

Comments

• Pues la respuesta esta delante de vos, porque si vives eso como algo tedioso y monotono es porque algo esta sucediendo de parte de ambos que hace la rutina destruya lentamente esa relacion. Tiene que ver con la falta de momentos para compartir cosas, por cuestiones laborales o problemas que hacen ver esos momentos como para dejarlo para otro momento. Como quiera que sea lo que te sucede es que estas sintiendo esa carencia afectiva que a todos nos llega de algun modo, y que no es señal de que el otro no nos quiera o ame sino que es señal de que nos esta faltando esas demostraciones afectivas de cuando uno comienza la relacion. Pero recuerda que nada sera como antes por mas que te lo propongas porque con el paso del tiempo todos cambiamos y ese ser que fue en un comienzo despues de años vividos y experiencias transcurridas ya cambio. Asi que si estas percibiendo ese tipo de sensaciones de carestia afectiva, ha llegado el momento de que te sientes con el y le plantees el problema y dense tiempo para vivir cosas juntos mas seguido, aunque sea una vez a la semana,ya veras que pronto descubres que el amor esta alli como siempre solo que faltaba desempolvar un poco las experiencias romanticas que la rutina se encarga de hacer que olvidemos.

suerte=))

• habla con ella en buen plan, y sino intenten arreglar las cosas juntos..

• pues te lo demuestra y siempre te va a apoyar en lo ok sea y pues si es amor de verdad jamas te dejara ir pase lo ok pase. espero y te alla ayudado en algo y ojala y me regales algunos puntos XD saludos.

• pues mirala fijamente a los ojos aca bien romantica y dile algo bonito no se un poema o algo asi, pero si no se te queda mirando ó dise que eres cursi pues ya te fregaste

( y me tendras que pasar su numero para complacerla)

jajaja

¡¡¡ es encerio hee !!!

• El camino mas facil es preguntarselo a ella directamente. Hablale de tus sentimientos y pidele que ella tambien lo haga, que sea clara y te diga la verdad. Un saludo.

• Si te dijo que no te amaba, es la verdad, a no ser que te lo dijera en un arrebato de ira.

Habla con ella , nosotros no sabemos de tu situación. Exprésale tus sentimientos, pero no la obligues a estar contigo, que sea ella la que decida, por que tú la vas a esperar, ¿verdad?

Sea lo que hagas, te deseo suerte.

• +1 al de arriba

simon que role el numero

• si llegas a enterarte ke ya no te ama... me pasas su numero XD

• he estado pensando en eso... cuando llegue a una conclusión te aviso! x)

Sign In or Register to comment.