¿Es peligroso actualizar xbox 360 Flasheada?

Hola mi pregunta se debe a que necesito instalar la ultima actualización en mi xbox 360 flasheda para jugar, ya que me la pide, pero me han dicho que puede ser peligro actualizarla porque puede que después no me lea las copias de los juegos y además quisiera que me dijeran como hacerla la actualización yo mismo de manera segura. Gracias a todos.

Update:

Gracias a todos por sus respuestas, hago una aclaracion que la forma de actualizacion no la haria desde xbox live sino desde usb o cd como aparece en esta pagina:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-upda... , pero que me recomiendan ustedes?

Comments

• si pude ser peligroso pero según el tipo de ¿lt que tengas?

lo mejor es que investigue en Internet la actualización mas reciente de xbox y mira a ver si es peligrosa en algunas paginas te dicen si lo es o no y aveces te recomiendan descargarla

• Amigo, llama a un Técnico especializado en flasheos, dile tu duda. Y que te de una respuesta.

Eso es lo más recomendable hoy en día ya que, yo ni siquiera otros usuarios sin experiencia en flasheos/chipeos no sabríamos como ayudarte.

Saludos!

• si si es peligroso que la actualizes......te la pueden banear porque puede que detecten que el chip es pirata.

lo que no entiendo es por que siempre quieren que todo sea gratis....no la puedes actulizar tu mismo sin que sea peligroso-......si no quieres que te la baneen ve con alguien que sepa,,,lo que sucede es que cuando sale una nueva actualizacion pues la piratean para las consoloas que tienen el chip pirata.

llebala no seas tacaño..que te cuesta pagar $250

Sign In or Register to comment.