¿Como exitarme por mi novia?

Mi caso es poco comun, lo se y me da colera estar en esta situacion y es que llevo 6 meses con mi adorable novia pero siempre estoy flasido a la hora estar con ella. Ami siempre me han atraido y enloquecido las mujeres voluptuosas, quebradas, con buenas nalgas, piernas,etc, en cambio mi novia es gordita, voluminosa, no es quebrada y mas grande que yo. Ella es un amor de persona, es muy dulce, carinosa y bastante docil en la cama, la amo y se que ella me ama. Ella espera que yo la coja como se debe, e tratado de satisfaserla por otros medios, oral, usando mis dedos, caricias, besos,etc y veo como se enloquece pero siempre queda la cosa de q mi pene ESTA FLASIDO, me trato de enfocar en su cara q es bonita, sus piernas pero en general sigo FLASIDO! con ella! aunque, habia veces q me erecto cuando nos acariciamos en el carro y ella me ayuda tbm, con las manos pero despues de un rato, me pongo flasido! LA AMO SERIA UNA BUENA MUJER PARA MI Y UNA EXCELENTE MADRE TBM! como podria resolver esto? SERA Q NO ME ATRAE SU CUERPO? me gustaria simplemente hacerle el amor y ya!! q colera! ayuda please!

Comments

  • Mira hay muchos factores para esto, siempre es positivo, que antes de tener intimidad con tu chica, te desestrese, te quites esa presión del día a día, no es mala idea que hagas regularmente ejercicios físicos temprano en las mañanas. En el trabajo aléjate de la gente negativa, sonríe, disfruta cada momento. El malhumor aprende a erradicarlo de tu diccionario, incide psicológicamente, come saludablemente, frutas, vegetales, y carnes blancas, que sea parte de tu menú cotidiano. Cuando llegues a tu casa, si no vive contigo, invítala, lo importante que exista privacidad entre ustedes, no hay apuro para nada, platica un rato de este tema en particular. Dile a ella que te gustaría que te diera un tierno beso cada vez que se vean. Juega a ser romántico eso te va ayudar bastante. Insinúale que ande desnuda para ti, que haga todo lo que tenga que hacer de esa forma, o que se ponga solo un delantal y te lo modele, no es mala idea una cena romántica con buena música de fondo. Hay que disfrutar minuto a minuto todo ese tiempo que pasan juntos. Cuando vayan a tener sexo, que te haga un buen oral, pero evita venirte no es el momento todavía, luego tras una pequeña pausa preocúpate en satisfacerla a ella, ahógala en caricias y besos, que su cuerpo se retuerza de placer, luego llegas a su clítoris, ubica su famoso punto g, usa tus dedos con mayor destreza. Excítala bastante, que su fluido vaginal la moje, hasta que tenga una reacción orgásmica. Luego la penetras, comparte todo ese momento con tu amada, que te toque, acaricie, te masturbe. Te he dado unos pequeños tips, pero de todas manera, debes eliminar esa sensación de no poder hacer las cosas como quieres, eres capaz y no estás enfermo, libera toda esa tensión acumulada y deja que ella también colabore contigo, que el placer que sientan sea compartido, sugiérele cositas, por ejemplo que cuando salen al cine o a pasear ella se olvide de la ropa interior, que se atreva, si va ponerse falda, que no sea muy corta por supuesto, eso es importante para guardar las apariencias, solo saber ese detalle de ella, vas a tener una calentura inmensa, para eso estás tú para "cuidarla", y eso ayuda a tu libido enormemente, haz que se ponga guapa, qué esté feliz contigo. Ir a un hotel o una casa de ocasión, es válido, puede también ayudar. Si la situación tuya empeora y ves que no hay resultados favorables, es el momento que tomes en consideración ir a un médico, para que te chequees, puede ser un malestar físico o efectos de una medicina que estés tomando, y no lo sabes. Por ahora te deseo toda la suerte del mundo. ok

  • Pues sonara feo lo que te diré, pero puedes apagar la luz y pensas que estas con otra mujer así tu herramienta no te hará quedar mal y otro es enfocarte solo en lo que te gusta físicamente. Saludos

  • apaga la luz cuando la lleves a la cama o cierra los ojos para que puedas imaginar que esta con el tipo de mujer que te gusta, también te conviene que te busques otra mujer como las que te gustan para descargarte de ves en cuando.

  • Si el Junior no le guste, mi hermano no nada que hacer alli, no puedes obligar a tu compareño a algo que no le gusta, Suerte ojala se anime algun día

Sign In or Register to comment.