tengo 19 y acabo de dar aluz y quisiera saber..........?

COMO DESAPARECEN LAS ESTRIAS POR FAVOR DIGANME, YO ANTES NO TENIA NINGUNA Y NO QUIERO TENERLAS.

ALGINA RESETA,

CREMA,

JABON,

O QUE?

Comments

  • hola pues mira yo tengo 18 años y tengo un niño de 2 anos y me salieron estrias y con todo lo que he usado solo se hicieron del color de la piel pero no desaparesen son tegidos que se rompen es como una erida de la primera capa pero ponte crema de cacao y toma mucha agua y tedeco suerte

  • Llendo al Doctor.El te podra aconsejar mejor que nosotros.No lo crees asi ??????????

  • Hola nenis!, primero que nada... felicidades por tu bebe ^^

    Ahora vamos con tu pregunta; las estrias no desaparecen asi como asi... pero las puedes disminuir tomando muchos liquidos, y humectando tu piel con aceite de bebe.

    Espero te sirva mi aporte ^^ cuidate!, un besote! bye bye~

    Ja ne~

  • Lo malo de las estrias es que no se quitan tan facilmente, sino con laser o cirugia. Lo que puedes hacer es mantener tu piel muy humectada, tienes que tomar mucha agua. Te recomiendo los productos Swiss Just. Son buenisimos y naturales.

  • Mira, a mi me paso lo mismo, tengo 23 y un bebe de 1 año, el tema es que me puse cremas en la panza desde que estaba embarazada de 3 meses y al final del 7mo mes me salieron todas de golpe, depende mucho de la elasticidad de la piel, pero lo mejor que ya esta comprobado es el aceite de rosa mosqueta que realmente regenera la piel!! hay cremas nuevas que vienen con ese aceite, proba en alguna farmacia, tambien tengo una crema que estoy usando hace menos de un año y realmente te digo que nunca pense que se me iban a ir borrando las estrias!! Estoy muy contenta y no la voy a dejar de usar hasa que se me vayan todas (las mas chicas se borraron), no se donde vivis pero la crema se llama normader y me la recomendo mi obstetra, sale 30 pesos y dura bastante.

Sign In or Register to comment.