¿es normal o no????........................…?

Cuando dejas de amar a alguien,terminas odiandola..........?????????????????????

A mi me gusto una mujer y la ame pero nunca fuimos novios nunca se intereso por mi y al pasar eso deje de amarla,antes de eso yo le hablaba y me ignoraba,pero deje de amarla y ahora no siento mas que odio y rencor hacia ella

Eso es normal?????

todos los dias la veo y en lo mas profundo siento algo x ella

Comments

  • estas seguro q la dejaste ade amar? pro q para q la odies de la noche a la mañana? si no te hizo nada.!! para m q es resentimiento por qe nunca te hizo caso, y eso q sientes cada vez q la ves para mi q es resentimiento, o mas seguro q es amor pero tu la quiers olvidar pro sobre todo, y estas haciendote creer a ti msmo q la odias.. no es normal odiar de la nada... tiene q haberte hecho algo q te dolio como para q la odies

  • Hola:

    Te aclaro.

    Tu no odias a ella. Odias las circunstancias de por qué no se pudo dar algo con ella.

    Eso se llama: Impotencia y celos.

    Suerte!

  • La. Odias pero nunca le dijistes lo que sentías por ella la odias pero ella no tiene la culpa o me equiboco. Pero todos. Cometemos errores en esta vída. Suerte y que. Díos te benDiga

  • no es normal es locura!!!

    eya nunca jugo contigo y fue sinsera con sus sentimientos

    ya pasara y te encontraras otra chava sexi

    di no al machismo

    saludos!!

  • De Idiotas es guardar rencor, te aplaudo que vayas más allá de esos sentimientos vulgares que solo entorpecen y vuelven inútiles a los seres humanos, es completamente normal.

Sign In or Register to comment.