¿donde es mejor hacer la prueba de temperatura basal, rectal o bucal.?
necestito que me ayuden mujeres que hayan usado este metodo y les haya funcionado para quedar embarazada mi esposo y yo deseamos un bebe pero soy irregular y necesito saber por cual de las dos via es mejor tomar la temperatura muchas gracias.
Comments
Hola AMiga!!! la rectal es mas exacta!!! `pero puedes tranquilamente tomarte la bucal porque las variaciones de temperatura antes y despues de la ovulacion se detectan igual!!! mira aparte de eso te conviene estar atenta a tu moco servical!!! y es mejor si eres irregular tener relaciones dia por medio!!! estra bien tranquila pues los nervios no ayudan en nada!!!
mucha suerte!!!
yo me la tomo vaginal.. que es tambien muy precisa y confiable, y debe de ser todos los dias a la misma hora, sin desvelos ni gripes ni ingesta alcoholica ni nada que altere el resultado
la rectal, pero te sugiero que busques alternativas diferentes, ya que a vees la temperatura corporal puede variai por diversos factores. Puedes conjugar con el metodo del moco vagunal y estar mas segura.. suerte
rectal
Espero q te sirva
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_de_la_tem...
Rectal
Rectal, sempre a la misma hora, para que tengas mejor registro
bucallll
CHA-LA MAN RASTAFARIIIIIIIIIIIIIIIII