¿que idiomas aprender para ser piloto comercial?

Hola! lo q pasa es que quiero ser piloto y me gustaria aprender varios idiomas :)

soy intermedio en Ingles, voy a empezar con frances pero aparte quiero otro idioma pense en ruso pero no encuentro una buena escuela U_U otra es Aleman pero principalmente quiero saber un idioma en el cual alla mucho o buen trabajo en Aviación :D

Gracias!!!

Comments

  • para empezar en la aviacion

    no hay trabajo

    estan cerrando las empresas

    y el idioma principal es el de tu pais

    y luego el ingles

    Aeroanutics

  • Te recomiendo que no lo hagas por dinero, haste un buen profesional y luego te llueven los billetes, l. a. vocación es el principio de todo esto ya que sin ella te será mas costosa y hasta fastidiosa. Yo gracias a mi padre que es piloto, comencé a volar a los 5 años y nunca se me olvida esas fechas, pero me costó un %. ya que l. a. economía commonplace no era de las mejores, luego mio padre comenzó a ganar un %. mas. Ya tengo mas de 10 años en esto y ahora es que se le esta viendo el queso a l. a. tostada. Suerte que seguro que lo lograras si es tu sueño

  • Bueno el principal de todos es el ingles en china, japon y en cualquier otro lado del mundo los controladores te van a hablar en Ingles siempre por eso necesitas ese idioma y aprender mucho lo que es el ingles tecnico, luego creo que deberias de aprender el frances y como eres latino tambien el portugues porque te pueden enviar para brazil o portugal jeje suerte! :D Yo ya por lo menos se 2 idiomas!

  • Lo siento si no es lo que estás buscando pero aquí te dejo una página para escuchar a los controladores aéreos en tiempo real:

    www.liveatc.net

  • Las comunicaciones en aviación en el mundo sólo se hacen en 5 idiomas.

    - Chino

    - Ruso

    - Francés

    - Español

    - Inglés

  • depende si vas a hacer vuelos nacionales o internacionales

  • chino, porque el gigante asiático está despertando

  • Si estás decidido que vas a ser piloto comercial, te diría que, por el momento, descartes francés y/o ruso y hagas hincapié en el inglés una vez que ya seas lo que se conoce como bilingüe o preferiblemente un master, ahí dale para adelante con otro idioma. Los que necesitás saber son lo del país de la línea aérea y el inglés, vos fijate los anuncios de la tripulación, en TAM por ejemplo, primero los hacen en portugués y luego en Inglés, o LAN primero en español y luego inglés, pero en American Airlines, en Inglés y se acabó.

    En resumen, perfeccioná tu inglés, que es muy bueno que tengas una base y luego tirate por otro idioma.

    Saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.