xq la <span >navidad</span> es cada ves menos , o cada ves mas triste feliz?

no lo se , pero la mia no es la mejor , casi pasa desapercivida!! de no sr xq festejamos el nacimiento de jesus, pero de ahi en fuera todo es una cosa q me das igual !

Comments

  • La mia ha sido negra,desde que por estas fechas me quedo sin empleo,y por ende,sin dinero.Para variar,esta vez me quede sin casa,la estoy pasando donde unas amistades.Que pase pronto!

    Bueno,me das la oportunidad de desearte a ti y a todos los presentes,unas felices fiestas,y que el año proximo venga cargado de cosas buenas,salud,prosperidad y amor para el mundo entero!

    Un Abrazo Diana!

  • mira cuando era pekeña me gustaba la navidad nada mas porke esperba con ancias regalos juguetes pero cresi y la navidad cambio porke ya nada de nada ni regalos ni nada ,nunca festeje navidad como lo ponene en la televicion que son muy felices mas bien mi navidad me la pasa como cualquier dia

  • Es complejo. Sobre todo cuando tu entorno no está de humor para festejar, y también porque son fechas difíciles, pareciera que a nadie le importa y después se ofenden si no festejás con ellos.

    Cuando sos niño, y la esperás con ilusión; para que después llegue la fecha, y estén con caras largas, y a la mediahora del brindis, tu viejo se va a dormir, y te pide que te calles cuando vos querés seguír festejando...eso después queda en el disco rígido, entonces...¿qué concepto le va a quedar a uno de las fiestas?

  • por que la gente estupida esta perdiendo la esencia de lo ke realmente signifka navidad.... festejar el nacimiento de jesus...

    en realidad ya todo es consumismo XD

    ya nada significa nada para nadie =)

  • Debe ser porque van pasando los años... ya no la vemos igual que como eramos niños!, pero en realidad debería ser igual... debemos buscale lo bonito e importante a la navidad... como una oportunidad de renovar nuestras energias y própósitos.. y de compartir y estar en familia... esta oportunidad no se tiene siempre!

Sign In or Register to comment.