¿donde es mejor hacer la prueba de temperatura basal, rectal o bucal.?

necestito que me ayuden mujeres que hayan usado este metodo y les haya funcionado para quedar embarazada mi esposo y yo deseamos un bebe pero soy irregular y necesito saber por cual de las dos via es mejor tomar la temperatura muchas gracias.

Comments

  • Hola AMiga!!! la rectal es mas exacta!!! `pero puedes tranquilamente tomarte la bucal porque las variaciones de temperatura antes y despues de la ovulacion se detectan igual!!! mira aparte de eso te conviene estar atenta a tu moco servical!!! y es mejor si eres irregular tener relaciones dia por medio!!! estra bien tranquila pues los nervios no ayudan en nada!!!

    mucha suerte!!!

  • yo me la tomo vaginal.. que es tambien muy precisa y confiable, y debe de ser todos los dias a la misma hora, sin desvelos ni gripes ni ingesta alcoholica ni nada que altere el resultado

  • la rectal, pero te sugiero que busques alternativas diferentes, ya que a vees la temperatura corporal puede variai por diversos factores. Puedes conjugar con el metodo del moco vagunal y estar mas segura.. suerte

  • Rectal, sempre a la misma hora, para que tengas mejor registro

  • bucallll

  • CHA-LA MAN RASTAFARIIIIIIIIIIIIIIIII

Sign In or Register to comment.