¿como puedo hacer para q no me de verguenza cantar?

haber... canto bn solo wq

me da verguenza cantar delante de alguien...

enmi casa como no hay nadie me suelto ai como una loka xD

y eso.... algun consejo?? :)

y xfabor a la gente q la pase lomismo q loda xfas y q me ponga en amigos ;)

muxaas graciias :D

Update:

xdd donde pone LODA me e ekibocado xd es : q lo diga okk?? (L)

Comments

  • PUES SI CANTas bien no te de pena

    por que todos lops que te escuchen lo reconoceran o si de plano te pones morada cuendo cantas loq eu puedes hacer es cerrar los ojos e imajinarte que no hayn nadie y que estas sola como en casa ok

  • mira, yo soy baterista, al principio uno siempre tiene un poco de miedo o anciedad antes de tocar o cantar ante publico, simplemente relajate y piensa que tienes talento y que hay gente que no le va a gustar, pero igual relajate muchisimo y haz lo que sabes hacer que es cantar.

  • A la mayoria de gente le pasa eso, tienes que empezar cantando enfrente de tus amigas de confianza (ya, seguramente te dará verguenza, pero piensa que si son tus amigas no creo que se vayan a reir de ti ni creo que vayan a cantar muchisimo mejor que tu), practica cada dia para mejorar y cuando sientas que estas preparada canta en clase, verás como cuando te lo pasas bien cantando, no te importa si te miran, lo que piensan o lo que digan. lo unico que importa es pasarlo bien! :)

    suerte!

  • mira para perder la verguenza has ejercicios frente a un espejo primero, vete como gesticulas si lo haces bien o te falta algo,luego pide ayuda a tus hermanos padres o novio y que te vean cantar, eso ya es publico, y simpre visualiza un punto muerto en el espacio imagina que no hay nadie alli y dale a cantar pruebo esto luego me cuentas para mas consejos

    suerte

  • Debes tener seguridad en ti misma :D debes contarle a alguien si es que quieres dedicarte al canto y pulir más tu voz...preguntale a ese alguien si cantas bien y todo.

    A mi al principio tambien me daba pánico cantar frente a alguien xD pero luego fui de a poco contandoselos a amigos ...ahora que ya soy vocal de un grupo se lo dije a mis papás :) bueno ellos estan muy felices...es una buena noticia si quieres dedicarte a cantar :D

    Debes tener solo seguridad,y ejercitar tu voz!

    Y luego piensa que quieres hacer...es decir,ser cantante,etc...

    Suerte!!

  • te recomiendo que cuando estes sola y cantes te veas en un espejo e imagina que estas cantando en publico y practica tus rasgos y movimientos de la boca y faciales para que tengas confianza en ti misma y cuando cantes en publico sepas que lo haces bien

  • m..no se a mi tambien me daba verguenza pero poco a poco me solte mas con mis migas y como nos gustan los mismos temas cantamos todas juntas y bueno en mi casa no canto porque no quiero xD, PERO MI MAMA SI U.U

  • Mira no es sencillo la verdsd eske me pasaba igual nadamas ke yo canto peor ke un perro atropeyado jijiji .Lo que debbes hacer es compratte un reproductor de mp3 y solo ponte los audifonos subeles hasta ke no escuches mas ke la musica pon una rola que t llegue y vete al metro(eso de irse al metro es por que alli a nadie le importa y es gente ke tal vez nunka vuelvas a ver) y sóló comienza a cantar recuerda olvida todo y piensa que estas sola en tu casa .

  • no cantes xd

    es broma,lo q puedes haser es cerrar los ojos y cantar.centrarte solamente en la cancion.

Sign In or Register to comment.