me gustria que alguien me contestara a esta pregunta acerca nuevo microsoft word?

¿es mas facil de usar el antiguo microsoft word del año 2003; o este nuevo del 2007. tengo el c.d. de este nuevo,y no se si instalarlo.me podriais alguien aconsejar? saludos marisa

Comments

  • no lo useses igual q windows vista muy lindo pero nada practico y creo q no es compatible con office mas antiguos

    si haces tu trabajo en 2007 luego cuando lo quieras abrir en otro simplemente quisas no lo puedas hacer por q no es compatible ese es un grabe error de programa y una ingusticia

  • para la persona que sabe utilizar office word 2003 se le sera muy facil aprender a utilizar la version 2007 ya que es practicamente lo mismo sino que con una nueva interfaz inspirada en el pesimo windows vista.

    pero en general es un poco mas sencillo el 2003 pero adelante instala el 2007 sin temores

  • el `nuevo` MIcrosoft office no es de fiar es lo mismo una que otra herramientilla nueva o te dice que es mas rapido pero es igual te digo porque asi me ha pasado con algunos programas que supuesta mente son nuevos y salen igual qu el anterior

    bueno eso yo pienso .........quien sabe -la comunidad-

  • Mira si sabes utilizar el word podras utilizr cualquier version ya que la nueva version nada mas movieron de lugar las cosas y le agregaron nuevas funciones, pero en escencia es lo mismo, yo te lo recomido que migres a el 2007 pero toda la suite, y si lo piensas hacer desintala primero el anterior para que no te genere problemas

  • Ah marisa igual que mi sobrina jejejeje bien bueno mira te recomiendo el 2007 ya que tiene mas opciones y por lo tanto esas opciones lo convierten en algo un poquito dificil pero nada mas con el tiempo te acostumbras y lo dominas como un experto es mejor el 07 te lo recomiendo suerte y no te asustes mejor asustalo vos a el.

  • Es mas vistoso, no es dificil de usar. Yo lo instale con un cd autoejecutable, lo metes y le lo hace solo pero desintala el 2003 primero

  • instala el 2007 es muy bueno, para mi es mas facil d utilizar q el 2003, no tiene tanto rollo, y ademas hay q actualizarse

    saludos

Sign In or Register to comment.