¿Mi novio no me toca mucho y yo he accedido a todo en la cama que puede ser?
hemos tenido relaciones una sola vez pero tenemos mucho sexo anal pero ai veces en que cuando es el momento de hacer nunca atina que le pasa ya no me ama? no le atraigo?? no lo excito? que puedo hacer ayúdenme por favor
Update:yo accedo a todo y no tenemos muchas oportunidades kiero saber ke puedo hacer para exitarlo mas
Comments
Es un pelotudo de cuarta, espero que no me la saquen. Veni a Baires y te vas a ir muy conforme... Besos en donde mas te guste. Jor.
Tiene una homosexualidad y ahí se nota, no es nada malo, solo que debe estar un poco bloqueado
el no tiene mucha experiencia, ni tampoco lo ha hecho con nadie, lo unico que te aconsejo es que tengas paciencia con el, o preguntale directamente para que te ahorres esa angustia
BUENO ES OVIO Q LE GUSTA MAS LA POSE DEL PERRITO
LO PRIMERO Q DEBES HACER ES SER BASTANTE HIGIENICA...
TUS ROPAS INTERIORES DEBEN SER MAS SEXYS..
EN EL MOMENTO DE LA INTIMIDAD DILE SOSAS Q LO HAGAN SENTIRLO EL Q DOMINA LA SITUACION
PUEDES DECIRLE
DAME MAS PAPI
COSAS ASI
COSAS SENSUALES Y DECIRLO SENSUALMENTE CLARO
BUENO Y SI NO FUNCIONA PS LO UNICO Q DEBES ES SER REALISTA Y...... ESCRIBIRME JEJEJE
mmmm mira es solo COMUNICACION..... porque eso quiere decir que te gusta.... no tengas MIEDO dile lo que sientes y lo que QUIERE a lo mejor lo que le va a exitar y te amara mas ES QUE TE CONVIERTAS en un chica segura de lo que tiene y lo que quiere. dejate de rodeos y ve al grano... si solo te quiere para eso pues palticalo y decide TTTTTTTTTUUUUUUUUUUU...... ¿QUE QUIERES PARA TI? ¿ PARA TU VIDA?, ESO porque dejame decirte que el amor no es asi.... ES SEGURIDAD Y DECICION.... espero y te ayude..... ANIMO chingesu..... a lo que vas......SUERTE
Es gay
o es gay o va a romper contigo o le gusta otra chava