¿Mi primo me folló que hago, 5 estrellas mejor respuesta?

Verán tengo 15 años y el otro día vinieron a comer mis tíos y mi primo de 14 años. Cuando terminamos de comer me fui a mi habitación y mi primo me dijo si quería ver una peli. Cuando estuvimos viéndola el me empezó a acariciar la pierna, pero no le di importancia, hasta que me empezó a tocar la vagina. Esa noche se quedaron a dormir y , ya por la noche me desperté dolorida y descubrí que mi primo me estaba agarrando las tetas y intentando penetrarme por el culo. Estoy muy asustada por sí me ha contagiado algo además de que también tenía los pechos cubiertos de esperma. Ya avise a mis padres pero se me ha retrasado la regla una semana y se me han hinchado los senos. Ayuda por favor

Comments

• puede que estes embarazada o puede ser el desarrollo.

Uno de los primeros síntomas del embarazo es la hinchazón y sensibilidad en los senos provocada por el aumento en los niveles hormonales. Esta sensibilidad o dolor puede ser como una versión exagerada de lo que sientes antes de tus periodos. A partir del primer trimestre esta incomodidad disminuirá significativamente, a medida que tu cuerpo se adapta a los cambios hormonales o puedes esperar y si te baja es pork estas en tu desarrollo

• Puede q te haya penetrado vaginalmente asi q puede q estes embarazada si es asi hagan una comida en tu casa y q se quede a dormir tu te le insinuas para q tengan sexo el no se va.a negar y despues de q se corra le dices q estas embarazada de el y le cuentas todo y a sus padres tambien

• Assu q feo pues tus papas te ayudaran suerte q estes bien

• Esperemos que te recuperes de esa situación. Tus padres te ayudarán.

• Wow! Que historia tan fuerte xd! si les dijistes a tus padrs deberian saber que te tienes que llevar al ginecologo urgente para ver si te hizo penetracion Vaginal...

PD: QUE HISTORIA XD

Sign In or Register to comment.