¿Qué hago para dejar de comer tanto?

Yo como mucho, cada hora tengo que comer algo!,.por favor ayuda, nada que tenga que ver con vomitar ni nada de eso, porque no soy boba para saber que eso te puede llegar a matar....También tiene que ver con mi salud, o sea, que coma algo que te haga bien, no me vayan a poner brócoli y ya, también otras cosas por favor!!!

Comments

• ok ests en las mismas que yo tomate unas dietas no dee la luna ni naada de eso mira toma esta dieta:

almuerzas: galletas integrales, confleis , choco milk, leche, huevos con poco aceite, huevo cosido.

desayunas: pan de dulce, leche, hot cakes, huafles.

comes: guisados, arroz, pastas, ensaladas, y todo l que quieras pero solo un plato.

meriendas: papitas ligt, soda, lechuga, etc.

cenas: konfleis, o verduras o lo mismo que comiste.

• Puedes muy difícil,

Trata de buscar alguna actividad que te impida o No te permita estar comiendo.

• NOES BUENO TOMAR DIETAS DRASTICAMENTE HACI QUE PUEDES COMER MUCHAS VESE PERO EN PEQUEÑAS CANTIDADES COMO CADA 30 MIN UNA MANZANA OTROS 30 MIN UNA GALLETA Y HACI SUSUSIVAMENTE

• CONTROLATE!! Y HACE DEPORTE PARA QUE ESTES OCUPADA, SALI A CORRER!! COMO SANO.. TRATA DE COMER LO NECESARIO Y NO PARA QUE TE LLENES Y NO DES MAS.. ES FACIL TENES QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD...

• Pues as ejercicio y cuando tengas hambre y todavía no sea hora de comer, come alguna fruta.

• puedes comprarte 100 gramos de nuez y cuando te de hambre te la comes o algo asi ligerito como cereal con yogurt o cereal solo ami me funciono muy bien

espero haberte ayudado

• Lo único que tienes que tratar de hacer es saber controlarse, y hacer cosas productivas para que no te puedas llegar a aburrir, de a apoco vas a mejorar ;)

• controlateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque tu desides si comes mucho o no

entonces deberias poder controlarte

• El secreto está en cerrar esa bocota que tienes

• pues cierra la boca! y luego se quejan de que les dicen CERDASSS.

Sign In or Register to comment.