cuantos km tengo que hacer correr a mi perro para que se canse?

tengo un perro Ganadero Australiano y es muy buen perro, pero no logro cansarlo. salimos a correr todos los dias 5 km pero no se cansa me sigue destruyendo cosas en mi casa. tiene 6 meses de edad.

se le quitara? y cuantos km debe de correr al dia

Comments

• wow... 5km??

el mio corre 3 y ya anda con la lengua de fuera y es un maltes XD

• CUANTO MÁS CORRA POR DÍA, MEJOR ESTADO Y ENERGÍA TENDRÁ, COMO LAS PERSONAS.

PORQUE NO PROBAS CON CASTIGOS CUANDO ROMPE ALGO, POR EJEMPLO RETARLO CON UN DIARIO O LEVANTARLE LA VOZ Y DEJARLO EN PENITENCIA.

LOS PERROS SE DAN CUENTA DE TODO...NO LE GRITES SI NO SE PORTÓ MAL Y CUANDO LO RETÉS HACELO SOLO EN EL MOMENTO QUE SE PORTA MAL. DEMOSTRALE QUE ESTÁS ENOJADA.

• Tal vez deberías intentar tu ir en bicicleta para aumentar la velocidad y tal vez así con la misma distancia tu perro se relaje después de hacer ejercicio

a mi me funciono con un beagle

y no ha vuelto a dar problemas

suerte!!!!!

• Mucha gente en este Foro recomienda cansar al perro para que este ya no haga travesuras.

Pero están muy equivocados. querer cansar a un perro es tan tonto como esperar a que hable.

Lo que necesitan son dos cosas para que el perro se comporte bien.

1.- Estudiar Etologia, que es la ciencia del comportamiento

2.- EDUCARLO.

Quine diga o espere que hay que cansarlo primero se cansa esa persona antes que el perro. Y si quieren hacer trampa yendo la persona en bicicleta o en auto y el perro corriendo eso es abuso.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

Sign In or Register to comment.