tengo un perro Ganadero Australiano y es muy buen perro, pero no logro cansarlo. salimos a correr todos los dias 5 km pero no se cansa me sigue destruyendo cosas en mi casa. tiene 6 meses de edad.
CUANTO MÃS CORRA POR DÃA, MEJOR ESTADO Y ENERGÃA TENDRÃ, COMO LAS PERSONAS.
PORQUE NO PROBAS CON CASTIGOS CUANDO ROMPE ALGO, POR EJEMPLO RETARLO CON UN DIARIO O LEVANTARLE LA VOZ Y DEJARLO EN PENITENCIA.
LOS PERROS SE DAN CUENTA DE TODO...NO LE GRITES SI NO SE PORTÃ MAL Y CUANDO LO RETÃS HACELO SOLO EN EL MOMENTO QUE SE PORTA MAL. DEMOSTRALE QUE ESTÃS ENOJADA.
Mucha gente en este Foro recomienda cansar al perro para que este ya no haga travesuras.
Pero están muy equivocados. querer cansar a un perro es tan tonto como esperar a que hable.
Lo que necesitan son dos cosas para que el perro se comporte bien.
1.- Estudiar Etologia, que es la ciencia del comportamiento
2.- EDUCARLO.
Quine diga o espere que hay que cansarlo primero se cansa esa persona antes que el perro. Y si quieren hacer trampa yendo la persona en bicicleta o en auto y el perro corriendo eso es abuso.
Comments
wow... 5km??
el mio corre 3 y ya anda con la lengua de fuera y es un maltes XD
CUANTO MÃS CORRA POR DÃA, MEJOR ESTADO Y ENERGÃA TENDRÃ, COMO LAS PERSONAS.
PORQUE NO PROBAS CON CASTIGOS CUANDO ROMPE ALGO, POR EJEMPLO RETARLO CON UN DIARIO O LEVANTARLE LA VOZ Y DEJARLO EN PENITENCIA.
LOS PERROS SE DAN CUENTA DE TODO...NO LE GRITES SI NO SE PORTÃ MAL Y CUANDO LO RETÃS HACELO SOLO EN EL MOMENTO QUE SE PORTA MAL. DEMOSTRALE QUE ESTÃS ENOJADA.
Tal vez deberÃas intentar tu ir en bicicleta para aumentar la velocidad y tal vez asà con la misma distancia tu perro se relaje después de hacer ejercicio
a mi me funciono con un beagle
y no ha vuelto a dar problemas
suerte!!!!!
Mucha gente en este Foro recomienda cansar al perro para que este ya no haga travesuras.
Pero están muy equivocados. querer cansar a un perro es tan tonto como esperar a que hable.
Lo que necesitan son dos cosas para que el perro se comporte bien.
1.- Estudiar Etologia, que es la ciencia del comportamiento
2.- EDUCARLO.
Quine diga o espere que hay que cansarlo primero se cansa esa persona antes que el perro. Y si quieren hacer trampa yendo la persona en bicicleta o en auto y el perro corriendo eso es abuso.
http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/