¿Crees que es eficaz la hechizeria o brujeria para conquistar a la persona que te gusta?

Bueno, en realidad he visto en varios periodicos que hay personas que hacen hechiceria o brujeria para que conquistas a la persona que te gusta.

Update:

En realidad, no se si sea cierto o no. ¿Qué saben ustedes?

Update 3:

Por mi parte, siempre he sido feo y siempre he tenido muchisima mala suerte en el amor por mi apariencia y personalidad, por ende, voy a ser soltero para siempre, por lo cual, no me interesa la brujeria ni nada de esas cosas ya que es meterse con fuerzas desconocidas.

Update 5:

¿Creen ustedes que los hombres feos usen brujeria para conquistar mujeres hermosas?

Comments

  • pues querido nemo puede funcionar,pero no como las personas piensan,pues lo hace pero solo es temporal y lo que se viene despues es feo acuerdate que las leyes del universo no estan en broma,y todo lo que le hagas a una persona para mal(y en este caso lo es porque violas su libre albedrio de elegir)se te devolvera 10000 veces mil,o mas,asi que es mejor el amor sincero ese que nace de tu alma y corazon y que no te traera consecuencias,claro al menos que la busques,bueno espero me hayas entendido,si no puedes preguntar con confianza,bye,cuidate,

  • jajajajajajajajajjajajajaj...obvio que usan la brujería para conquistar mujeres hermosas y feas adineradas. Que usen la brujería, no quiere decir que LES DEN RESULTADO ESAS BRUJERÍAS jajajajajaj.

    La brujería de la 'pesada' y efectiva es rara y costosa, está muy lleno de chantas y mentirosos que buscan sacar dinero. Los que tienen estudios de magia y hechicería cobran barbaridades y no son tan fáciles de acceder.

    Obvio que tampoco hay garantías de que funcionen, porque sé de personas a las cuales le hagan la brujería que le hagan, no surte efecto en ella. A mi madre le han hecho varias brujerías y no le afectan, pero ella se dá cuenta de que le están haciendo algo.

    Además, te estás metiendo en un terreno en el cual pocos saben bien. Las artes oscuras no son para cualquiera.

    salu2

  • En primer lugar puedo asegurarte que toda esa caterva de "brujos o algo así" son charlatanes que se aprovechan de la necesidad o desesperación de las personas, para sacarles dinero. Todos concluyen en lo mismo: "tenés un daño" o "alguien le hizo un daño a la pareja para separarlos" y bla, bla, bla. Al final, te ofrecen una solución para contrarrestar ese daño y ahí empieza su negocio y termina el tuyo...

    Y en segundo lugar, valdría aclarar (aunque este no fuera tu caso) que lo más lindo del amor es que alguien esté a tu lado porque te ama, porque disfruta de tu compañía y porque siente que quiere estar con vos; no por obligación.

    Y aunque esas "brujerías" fuesen posibles, si tenemos que recurrir a ellas para que la persona que ¿amamos?... vuelva, ¿qué valor tiene?.

    Sería como obligar alguien a que nos quiera y no creo que sea lo ideal.

    ¿No es un contrasentido desear que tu pareja vuelva arrodillada y humillada?. Más que amor le llamaría capricho, despecho o egoísmo.

    Y si sólo se tratase de una persona que "te gusta" sugiero que es un MAL COMIENZO para empezar una relación.

    Este es un tema un poco delicado, pero mi respuesta sincera y sin ánimo de ofender a nadie. Espero haber servido de ayuda.

  • no nada q ver eso no sirve.osea tiene poder pero no es un poder divino por lo tanto no dura.los hombres y las mujeres usan ese tipo de estrategia para lograr lo q quieren pero a la larga se terminan dañando a si mismos xq en esta vida todo lo q va vuelve. osea todo lo q das lo recibis algun dia y el doble encima, de ahi q la iglesia se encarga de decir q hagamos el bien xq asi recibiras el doble de lo q das

  • hola ps se q casi todas las personas se fijan en el fisico pero tambien date cuenta q no todo es el fisico io tengo una amiga bn bonita q anda con un we bn feo y eos no l importa solo valorate mas thu mismo y vas aver q tarde pero iegara una xik t lo juro ;)

  • pues no se si sea eficas pero sin ofender a nadie, no estoy tan desesperada! y no me parese una buena manera de conkistar a alguien o me kiere o no me kiere de la manera q sea pero no voy a usar algo diferente a mis encantos como metodo de conkista es como hacer trampa en algo en lo ke no se deberia

  • quien sabe yo creo ke no.

    pero intenta tus propios metodos se caballero, lindo y buena onda.

    Eso es mas ke suficiente para empezar, pero pz si kieres saber de lo otro no tengo idea.

    Ojala t aya servido

    salu2

  • Hola!!.

    Si pudiera recomendarte algo sería la hechicería,ya que es más "benigno" que la brujería. Pero recuerda que toda acción que tu hagas se te devuelve..asi que ojo..porque no querrás enamorarte de un dia para otro de un sapo que jamás se convertirá en príncipe jaja..

    Suerte =)

  • no no creo q funcione, no es mejor enamorarla por uno mismo ? digo no.. pq dejar la magia de enamorar a la persona en manos de la magia negra? ademas las cosas se dan por algo, i si no , no tenia q ser..

  • realmente crees eso??? la verdad es que lo mas que te pueden hacer es meterte eso a la cabeza y caer por tu propia voluntad

Sign In or Register to comment.