me hara daño mi gata?estoy embarazada y vomito como gusanos?

casi no se la pasa en la casa,esta esterilizada y tiene ya un año ,hace sus cosas afuera de casa solo viene a comer pero apenas vino y vomito en el piso como unos gusanillos y me dio horror y rapido limpiaron con papel y mucho cloro ,tengo 5 y medio de embarazo creen q me haga daño aunq ella no se la pase casi en casa? =s

Update:

especifico que quien vomito fue mi gata y NO yooooooo okkk

Comments

• Creo que no te diste a entender por que estas personas creen que tu fuiste la que vomitaste gusanos.En fin te sugiero que la lleves al veterinario por que como pueden ser parásitos puede ser otra cosa,y en cuanto a que haga daño no creo porque como dices hace sus necesidades afuera y esa es la única forma en que te pueden contagiar la enfermedad que se llama toxoplasmosis, te sugiero que entres a google y busques esa enfermedad te sorprendera todo lo que dicen las paginas te informan muy bien sobre eso suerte yde verdad busca la informacion yo te aseguro que se te van a quitar muchas dudas como lo hicieron conmigo ahora se muchas cosas sobre ellos.Suerte y felicidades por tu bebe.

• Llevalo urgente al veterinario, tu gato tiene parásitos y puede contagiártelos. Le darán una medicación durante unos días y los explusará. No dejes pasar más tiempo!!!

Saludos.

• No te va a hacer ningún daño. Yo siempre he tenido gatos y mis hijos fueron totalmente sanos, lo del vómito coincido que la lleves al vet. para desparasitar para su bienestar ya que casi ningúna de las enfermedades que pueda tener un gato son transmisibles a los humanos ya que inclusive los parásitos de los gatos son diferentes a los parásitos humanos y no se transmiten y viceversa. No te preocupes y difruta tu embarazo y tu gatita.

• Mira amor, yo he vivido durante mi embarazo con 10 gatos y no me paso nada, pero te recomiendo que no vayas a tocarla mucho porque son los gatos los que transmiten atravez de sus eses una enfermedad que ahorita no recuerdo su nombre, pero que si te da embarazada, tu bebe puede tener muchos problemas, a la gata, desparacitala, mejor si no la tocas mucho, lo mas probable que el vomito fue debido a un ratón podrido.

• por empezar te aclaro que tu gata tiene parasitos. lo importante es que la mediquen y te hagas un chequeo para saber si por alguna razon te pudo pasar los parasitos a vos y por supuesto, tu medico decidira.

No esperes, tratamiento del gato urgente.

• es por que tiene parásitos y si pueden contagiarse al humano,tienes que tratarla con un inyectable o bien con pastillas especificas para ello, hace lo por el bien de toda tu familia y en forma de prevención también tendrían que tratarse todas las personas que habitan tu ambiente, luego de quince dias repite el tratamiento ok.

• mira que tu pareja le cambie la arena mientras estes embsarazada. Y que la lleve al veterinario para desparasitarla, el tu no. y no creo que pase nada, dicen que las mujers que han tenido gatos desde jovenes no suelen tener problemas.

• Si casi no está en la casa no hay problema, nada más cuida que no se ande subiendo a los muebles, a las camas, los closets, etc. Si donde hace sus necesidades es en un arenero, entonces NO SERÁS TÚ QUIEN LO LIMPIE, pero si tiene un jardín pues no hay problema. Por otra parte es muy importante que TODO esté bien LIMPIO.

... Y si está sacando gusanillos es porque no está desparasitada; recuerda que esto de la desparasitación es cada 3 o 4 meses. Para el toxoplasma hay vacunas también, es cuestión que la lleves al veterinario. ;)

Espero te haya ayudado.

¡¡Suerte!! :)

• desparasitala

• yo te digo lo mismo, ve al medico

Sign In or Register to comment.