¿Cómo conocer chicas por ésta forma! Creen que dé buenos resultados!?

Míren, mi idea era la siguiente, por más que en el fondo suene algo disparatada: No soy de ir a discotecas ni nada, y no tengo muchos amigos que digamos, los cuales no son de ir a ellas. Mi idea era : Buscar por Facebook chicas de mi ciudad, mandarles la solicitud de amistad, buscando como dato que estudien en mi misma universidad (Información que a veces sale en un perfil). Para hacer eso, yo, como puedo saber si está soltera o no?.

Aclaro algo: Lo mio no es las discoteca ni nada por el estilo. Me gustaría que respondan en concreto a mi pregunta.

Comments

• No se oye mal tu plan amigo, pero la verdad es difícil luego llegar a algo más solamente por tener a alguien en el Face, yo he hecho eso mismo que tú y en el momento en que muestras algo de interés les genera desconfianza y te acaban bloqueando de nuevo, eso además de que es mucho más lento.

Yo te recomendaría hacer algo que a mí me ha funcionado, dices que no te gustan los antros ni nada de eso verdad? a mi tampoco, pero hay muchos lugares donde conocer chicas con gustos similares a los tuyos, yo me metí a clases de natación, luego a clases de alemán, a un curso de programación en excel, donde conocí chicas interesantes, inteligentes y bonitas, con gustos más parecidos a los míos, otra muy buena opción para conocer chicas es tomar clases de baile, primero porque es un lugar donde hay muuuuuchas chicas solteras que buscan pareja, además de aprender a bailar (además de que bailar le gusta a la gran mayoria) y segundo por que es un lugar donde desde el principio tienes contacto físico, a la primera clase ya la tienes que tomar de la cintura, así que mientras bailas con ella y sigues los pasos puedes platicar facilmente. Otra buena opción son talleres de teatro, expresión artística, pintura, etccc... estos talleres usualmente están llenos de chicas lindas, además de que son gustos "neutros", por lo que no te puedes sentir "rarito" yendo a ellos.

• no creo...te encontraras a weyes q se hacen pasar x chavas y t romperan tu corazoncito

• que carajoss dices? no te aceptarian la solicitud, creeran que eres un acosador o algo asi

• No se.... pero lo mejor es alguien q conozcas primero personalmente y le caigas bien jaja. Igual podria funcionar mientras no seas tan "acosador" jajaj. Es muuuuuuuuuuy bueno que no seas de la gente q van a discotecas y eso... me agrada :) la gente q no va suele ser mejor.

• bueno no esta nada mal la idea , parece algo desesperada pero bien , la única forma de saber si una de ellas esta soltera seria preguntándole o viendo sus perfiles en facebook , o también preguntándole a alguien que la conozca que sea amigo tuyo (cosa que dudo) :D bien , buen suerte amigo

Sign In or Register to comment.