¿como dejar de sentirme gorda y fea?
según me dicen no estoy tan gorda a como yo me veo, por eso aveces dejo de comer o si como vomito
me estoy cansada de sentirme la mujer fea y guatona, ya no se que hacer, el sentirme así me a llevado a alejarme de mis amigos y a encerrarme en casa a hacer ejercicios
Comments
no les hagas caso a las demas personas
ellos no son nadie para decirte como eres o que eres
Hacer ejercicios es bueno.
Vomitar es malo.
Comer con Libertad y Conciencia es bueno.
Alejarte de los amigos es malo.
Sólo vas a sentirte como tú misma te permitas sentirte.
Mira:
http://www.amarseaunomismo.com/descargas/como-mejo...
Espero que te sirva,
Salu2. Paz y Bien.
Aguamarina...
En primer lugar no estas gorda, tienes sobre-peso (haz ejercicio)
y no estas fea, (estas mal arreglada)
maldita sea, mujer, levanta tu auto-estima, que no vale la pena vivir creyéndo que eres una basura
para eso estan los demas, por desgracia x____x
la bulimia es lo peor
http://www.dosisvital.com.ar/wp-content/uploads/20...
Si te sirve como fuente soy yo mismo, pues pase por ello y lo superé. En cambio, habÃa gente que si que me recordaba muchos dÃas que feo eres, asi que tu ya tienes alguna ventaja.
Para empezar, cualquier persona en este planeta no deberÃa torturase la mente por su fisico. Contamos con cosas más importantes que podemos y debemos aprobechar.
Pero el caso es que estos complejos no se quitan con facilidad. Quizas un dia por la mañana te levantas alegre y autoestimado, y esa misma noche estás aplastado por tus "defectos". Intenta pensar en tu felicidad, pero pararte a pensarlo enserio.
Quizá te parezca extraño lo que yo hacÃa, pero estoy plenamente seguro de que me sirvió: la autohipnosis. No pienses que estoy loco jajaja.
Debes hacerlo al acostarte todas las noches, y es apagar las luces tumbarte en la cama y mantener los ojos sin pestañear mirando a un punto fijo. Cuando los ojos se relajen y se cierren solos, tienes que intentar relajarte lo maximo posible pensar en un sitio agradable o una situación que te gustarÃa hacer. Y cuando sientas que estas viviendo ese momento te animas a lo que quieres conseguir, nombras tus deseos y inquietudes y repite todo el rato que vas a conseguir hacerlo. Tienes que intentar convenzerte a ti misma. Despues sin abrir los ojos, duérmete.
Espero que no me tomes por loco y te sirva de algo.
Un saludo.
No te sientas asi asi en realidad estes gordita eso no importa, valorate tu misma solo piensa que si todos te hacen daño tu misma no te puedes hacer daño tambien y atacarte ati misma sino que debes darte fuerza!!!.... y por lo de ejercicio en casa ami me gusta y mas cuando es escuchando musica agradable
debes empezar a tomar cariño y amor propio, es el priemr paso, por que no empiezas a leer algunos libros que te ayuden a ver la vida diferente, como las mil y una noches, es un libro que cuenta una historia cada dia te recomiendo la edicion completa, o un libro mas sencillo delfin, salvador gaviota, empieza por ese el tener la mente en otras cosas, dejara de enforcar tu vida en cosas tan frias y superficiales, por que solo hasta q tu misma empieces a valorar como ser humano vas a ver en el espejo un ser maravillo y hermoso, si no, te gusta leer puedes hacer rompecabezas, pintar un cuadro, armar un avion, algo que te guste hacer lo que sea pero olvidate de ver revistas de moda, o de buscar en internet tonterias de como bajar de peso.
empieza dia a dia a enfocar tu mente en algo diferente y vas a ver como tu manera de querer cambia..piensalo.no pierdes nada.
lo genial de la lectura es que te hace volar la imaginacion en cosas mas padres, ademas te vuelves inteligente, el dia de mañana hasta puedes leer un libro de por que los hombres aman a las cabronas, en lugar de pensar como vomitar la comida, checalo, debes ser mejor que todos, pero solo lo lograras hasta que creas en ti.
Si quieres bajar de peso, esta bien, pero hazlo sanamente, el ejercicio es muy bueno, aparte de que te libera el estres y te da mucha energia y libertad. Pero todo lo que termine por alejarte de tu familia y tus amigos no es bueno. lo primero es aceptarte tal y caul eres, si quieres mejorar tu aparencia fisica, muy bien!!, pero como dije hazlo sanamente, no te encierres en tu mundo, no te castigues por cada gramo que comes, la comida es increible mente maravillosa, pero claro nada en exeso esta bien, puedes decirle a una amiga tuya que se inscriban en el gym juntas paara motivarse mutuamente o en zumba o alguna clase de baile, pilates, etcc. & no vomites!! te traera secuencias muy feas en un futuro, ya que debilitan tu corazon tus huesos, tus dientes se tornaran amarillentos etc.. dejar de comer tampoco! es la mejor solucion. simplemente te debilitaras y no tendras fuerzas ni animo para los dias. y sientete bella y hermosa,
reucerda que cuando una es seguro de si misma, trasmite eso (:
mucho animo!!
y cuidatee.
Mira, primero que nada, lo que estas sintiendo se parece mucho a anorexia. te recomiendo que vayas a un psicologo.
Segundo, normalmente una persona con baja autoestima se siente menos de lo que es. Lo que te puedo recomendar es que te dejes ver tal cual sos.
Estoy seguro que detras de todos esos complejos autoimpuestos hay una mujer bellisima.