¿Hola amigos necesito ayuda por favor?

tengo una computadora de mesa de la marca Dell cada bes que la enciendo me sales esto ( 1.0.6 main processor: AMD athlon(tm) 64 x2 Dual core processor 4000+ memory testing : 2030592k ok+ 64m shared memory( Installed memory: 2097152k)

SATA 0 ST3250820AS 3.ADG

SATA 1 TSSTcorp DVD+/-RW TS-H653B D200

SATA 2 none

SATA 3 none

Diskette drive 0 seek failure

strike F1 to retry boot . F2 for setup utilitu

09/06/2007-1.0.6 )

todo eso me sale cada bes que enicia e isntalodo windows i pasa lo mismo el windows k instalo es original de la computadora :( gracias

Comments

  • es un fallo del bios eso pasa por q el bios en si mismo no tiene memoria interna lo que debes hacer es modificar una opcion y dale guardar luego el se renincia entras otra ves en bios presionando F2 for setup utilities luego pones la opcion modificada si no queres modificar nada y no sabes presiona solamente F1 para dejar de modificarla y deberia aparecer tu logotipo de windows xp vista o win 7 depende q systema llevas..eso si tienes que apretar cada ves F1 para dejar de poner y seguir al systema en caso si no sigue por falla una cosa del bios debes hacer modificacione en el bios una a una hasta que deje de aparecer eso .. suerte

Sign In or Register to comment.