¿Por qué será que mi ermano ?

¿Por qué será que mi ermano de 16 años no tenga novia ni nada... es raro porque el no es feo, solo que es bastante timido y tal...alguna cosa ke pueda hacer por el.....?

Comments

  • ¿Será porque sus hormonas no están alborotadas como de la mayoría de adolescentes de hoy en día? Déjenlo tranquilo, que llegará todo a su debido tiempo, con responsabilidad y amor de pareja. No pueden intervenir en sus sentimientos.

  • Sí, dejarlo tranquilo que viva su vida en paz.

    No sé que os pasa a los hermanos mayores que os creeis con derecho a disponer sobre la vida de los demás hermanos como si os pertenecieran o algo así...

    yo tuve que sufrir a mi hermana mayor y la verdad, a veces era insoportable, sobre todo cuando se ponía como tú ahora en plan perdonavidas...

    Preocúpate de tí y deja a tu hermano tranquilo...

  • Tal vez haga bien en no tener novia, esta muy chico para eso....A esa edad debe de estar pensando en conocer gente y divertirse y no "amarrarse" en una relación que lo más seguro es que no va a llegar a nada.

    Ya le llegará la hora....no te estreses ni lo presiones!

  • huuy a mi m pasa lo mismo jejej

  • Todavía es muy joven, no creo que haya que preocuparse todavía. Tampoco hay que presionarlo porque está en un período de inseguridad y timidez. Es tu hermano y seguramente lo querrás de cualquier manera aún si fuera gay, que no creo que lo sea. Sólo es chico todavía.

  • Sera por q el no tiene el valor para confesar su amor, lo mejor seria q cambie de caracter, o q le presenten chavas, pero lo q mas funciona es ser sentimental con ellas.

  • Ola

    Pues no tiene nada de raro.....es solo su timides

    dale tiempo ya tendra novia o tal ves tu le puedas presentar

    una de tus amigas,,,,nena y hermano se escribe con H

    un beso ,,,nori.

  • creo que cada quien elije a la persona que desea no lo presiones tu misma lo dijiste es timido a la mejor tambien es por eso solo dale tiempo y ya veras que pronto preguntaras como hacer para que no se case jaja salu2 y suerte con tu bro

  • pues tal vez se deba a que todavía esta chico y pues no ha encontrado a nadien con la que quiera estar y pues trata de quitarle lo timido

  • Ps no se, salgan un dia los dos juntos y animalo a que se acreque a alguna chica linda, dale consejos y ps enseñale algunos trucos.

Sign In or Register to comment.