Como decirle a mi novia que sea mas limpia sin que se ofenda?

tengo como un mes con mi novia y cada vez que salgo con ella percibo olores medio desagradables, me deja el carro todo apestoso a puras verijas nose que es lo que le pasa... guacala... me gustaria decirselo pero no me animo...como se lo puedo decir de una manera educada... y tambien me gustaria decirle que no me gusta el bello pubico... ella dijo que iva a hacer lo que yo quisiera y me gustaria empezar por esto... y lo hago por ella no por mi... ni los bagabundos ni las patas de una india juntos se la ganan, que feo caso.

Comments

• Siempre lo he dicho es mejor que nos dejen por sinceros que por mentirosos, da gracias a Dios que apenas llevan un mes y nunca olvide que parte de una relación es la confianza que debe existir como para decir lo que no nos gusta de la pareja por que si dejamos avanzar el tiempo es peor, creo que debes decirle a su novia que necesitas hablar un tema muy serio con ella, que no se siente comodo tratando este tema pero que la quieres y por eso lo haces, si es verdad que esta dispuesta a mejorar por ti entonces entendera que a usted le gusta el aseo, que le gusta que ella huela rico no solo para ti si no para los demas.

En cuanto al bello pubico es muy sencillo compra los elementos necesarios para que usted mismo la rasure u organice su parte genital como a usted le gusta, me imagino que si sabes que tiene bello es por que han tenido intimidad, cuando tenga relaciones sexuales con ella, llevala a un motel, bañate con ella y pidele que deje hacer realidad una fantasia tuya, es ahi donde puedes rasurarla. Luego de tener intimidad con ella dile lo rico que huele despues de ese baño.

Lo anterior se lo digo por que hay mensajes muy claros para nosotras las mujeres en lo personal me paso con mi esposo, yo vehia que él se organizaba su parte genital pero yo no lo hacia y un día el me dijo que me amaba mucho pero que queria que yo le permitiera hacer algo en mi cuerpo y fue cuando hizo con mi monte de venús lo que queria a partir de ese día entendi que no le agradaba mis bellos.

Exitos en su nueva aventura.

• hatsheps tiene razon....regalale digamos un gel de baño un desodorante perfumado un talco un bodymist una toalla de baño de buena marca pues....que tal de victoria secret? o de crabtree and evelyn ....o de palmolive si quieres pero que sea de flores o de frutas......dile mira que rico huele todo esto no crees? no le digas que està sucia...ella con tal de usar su regalito y hacerte feliz se meterà a la bañera ella sola.....besos...

• Digas lo que digas, así utilices miles de flores para adornar las palabras, al final le van a doler. Lo que te recomiendo es que trates de mandarles indirectas, invítale a darse un baño juntos, llévala a la picsina, y si todo eso no resulta, pues se más directo y trata de decírselo con sutileza.

Ah, y el bello púbico, puedes pedirle que se lo quite, que se cuide o ayúdale tu, va a ser una experiencia nueva y exitante para ella!

Suerte!

• Regálale un kit de aseo ... una bonita toalla, locion para despues del baño, rasuradora femenina, desodorante, jabones de colores y olores llamativos, y dile que es un regalo digno para una reina, seguro se empezará a cuidar más.

• Regalale un perfume fuerte.

Si no de manera educada pedile que se bañe.

• NO DIGAS NADA.

TOMA DISTANCIA.

SI COMO NOVIA NO PONE CUIDADOS.

FIGURATE CUANDO SEA TU COMPAÑERA Y CONVIVIENDO SERA -TOOOODO- UN DESASTRE

• dile que ultimamente has percibido unos olores extraños en tu carro y que la persona que sea va tener que mandarte a lavar el carro que por cierto esta carisimo ahorita un autolavado!!!

• Se lo comentas a su mejor amiga para que ella se lo diga. Esto si no tienes el valor de hablarlo directamente con ella.

Así de simple.

• hastas en un lio bien grande ami me daria verguenza decirle eso pero todo sea por amor sorry no tengo palabras yo soy un caballero

• comprale un jabon y mandala a labarse

Sign In or Register to comment.