a ver chicos, respondanme sinceramente!!?
qué los enamora, no me refiero a qué les gusta de una chica físicamente, me refiero a qué es lo que los hace que se ENAMOREN, que digan o que sientan algo fuerte y hasta intenso por una chica. (me refiero a amor amor, no a simple atracción)
Comments
Que te traten con carino en todo momento y en todo lugar, delante de medio mundo este quien este, que te respeten cuando no estan contigo y por supuesto que te den a probar de sus encantos, eso nos vuelve locos.
buenos dÃas lunita . te respondo .no existe un patrón fÃsico por el cual nos enamoremos nos podemos enamorar de una gorda una flaca una modelo o una deportista .el amor llega sin pedir permiso y sin avisar ,no lo planeamos ,sucede .pero si me preguntaras que me gusta de las mujeres te respondo . su sencillez ,su delicades .su modestia .su inteligencia .sinceridad .en fin muchos valores que harÃan de la mas fea la mas bella .buenos dias lunita
mmmmmmmmmmmmmmm...........
esa es una pregunta muy dificil de responder para mi, porque sinceramente no lo se...porque en mi caso me he enamorado de chicas que son muy diferentes fisicamente...
la pirmera chica d ela que enamore por ejemplo era de pelo rubio y de piel clara, la ultima chica de la que me enamore era morena...
la verdad es que hay algo que me hace que me enamore...
no lo se, es ese algo especial que notas en las personas y que veces se ve en la mirada....
no se, no lo puedo explicar....
y si, obvio que sentis algo fuerte.... el mundo se para de repente cuando la ves y de repente un temblorte recorre por todo el cuerpo, algo que te estremece y te hace sentir diferente... sentis que todo lo podes al lado de ella, que todo es perfecto a su lado...
no lo se....es algo muy dificil de explicar....
espero haberte ayudado...
saludos
Que muestre interes por uno, nos comprenda, nos apapache, y a mi en lo personal me gusta que sepan hacer de comer, jejeje, me parece un detalle muy bueno que le hagan de comer a su pareja, es decir, hoy en dia es dificil encontrar a una chica que nos haga de comer, aunque sea un postrecillo.
mira esto es algo muy difÃcil de decir cuando te enamoras de una mujer es un sentimiento hermoso lo que te hace enamorarte de una mujer es sus sentimientos su forma de ser y aun que no lo creas su forma de pensar aun que no solo por eso si no por otros aspectos personales como si alguna vez iso algo por ti o una importante te enamoras de ella por esa simple razón pero lo que es un poco triste que no siempre es correspondido espero que te aya ayudado en algo
facil!! tu personalidad y actitud lo hace todooo... una mujer segura, con pasos firmes, y apabulladora, es decir, un hombre sea quien sea jamas te debe intimidar, al contrario tu debes intimidarlo, sin ser vulgar, es como que debes mostrarle que eres casi perfecta, pero no te puede obtener facil, debes ser muy juguetona femenina coqueta.. pero siempre incalcanzable..
pues es diferente para cada quien algunos buscan no se sentido del humor u otras cosas pero la verdad a mi que sea linda pero linda en el sentido de inocente amm.... que t haga sentir bien y que le guste que la hagan sentir bien.
pues logicamente que una chica muestre interes y como el hombre hace hacerle las mismas palabras y cariños que nosotros hacemos para conquistarlas yo caigo rapido con ese tipo de coketeria
Mira el fìsico si importa, pero que lo que te enamora de ella su forma de ser, mira es complicado explicarlo, porque el amor solo llega sin pedirse no te das cuenta hasta que estas bien clavado, en realidad que es lo que hace que uno se enamore, es lo mismo que en ustedes de mujeres, no se sabe a ciencia cierta, solo pasa y ya.