¿Como diferencias amor de amor verdadero?

El enamoramiento en si es un amor fugas ya que este muere con el tiempo debido a problemas, desilusiones, aburrimiento etc, pero es claro que esto no pasa con el amor verdadero.

¿Que causa que este amor no se apague con nada?

Es obvio que las personas que sienten amor verdadero, tambien experimentan en sus inicios el enamoramiento o amor pasional pero

¿Como llego a transformase en amor verdadero?

Creo que estas preguntas hara pensar a mas de uno.....

Comments

• Amigo KurCo Todavía estoy en deuda contigo ya recibirás mis respuestas.

El amor verdadero se siente cuando uno deja de lado el amor por uno mismo, importando por sobre todas las cosas el ser amado.

El amar de esta forma no es el resultado de una transformación, esto se siente desde el primer contacto con la otra persona.

En una relación de pareja el amor puede aumentar o disminuir a medida que se van conociendo el uno al otro, pero éste llega a un cierto limite, que se puede mantener o disminuir su intensidad dependiendo del grado de estimulación que se le brinde.

El enamoramiento es la fuerza magnética que une a las personas, mas allá que sientan un verdadero amor, si se pierde este magnetismo la pareja deja de estar unida, pero el sentimiento del amor puede perdurar.

Saludos Carlos

• Si tienes toda la razón,

El amor verdadero va mas alla de todo,

El amor verdadero es obserquiar tu alma, tu tiempo, lo mejor de ti..

El amor verdedadero te hace ser una mejor persona...

El amor verdadero te enseña, te hace paciente, te hace saber escuchar, te hace prestar atencion, te hace humilde...

El amor verdadero te hace vivir, llevar un rumbo, te hace definir metas,

El amor verdadero, hace que te preocupes por el futuro del otro, hace que planees,

El amor verdadero incluso te hace mas cuidadoso en todo incluso en tu salud..

El amor verdadero es cuando el mejor gesto es una sonrisa o un abrazo, un te extrañe, un donde estabas?..

El amor verdadero es cuando por todo lo que haces aun por muy cansado que sea este sea Recompensado cuando escuchas de esa vocesita que te dice "te amo mamá"..

• Solo puedo dejarte una estrella en favor de obtener estos dos puntos que me benefician; ya que no puedo responder esta pregunta para despejarte la duda. He leído todas las respuestas que te han dejado. Cada una de ellas, expresa el sentimiento personal y único de acuerdo a la concepción que tienen "del amor"

Lamentablemente, creo que me daré cuenta en mi ultimo suspiro, por quién he sentido "ese verdadero amor"

Es triste no darse cuenta a tiempo.

No es que sea una persona DESAMORADA, amo a mis hijos, mi familia; experimento ese mutuo cariño por mis amigos... y, hasta "sufro" de ese enamoramiento fugaz por algunas personas, creyendo, que podría ser ESE GRAN AMOR.

Esta pregunta es muy difícil...

Y creo, que solo tu corazón podrá responderla.

En mi caso, o me habla muy bajito, o tengo sorda el alma.

=O(...

Saludos

• Amor verdadero es cuando en tiempos de crisis,no te entra en la cabeza la posibilidad de irte y dejarlo todo,es cuando puedes aun decir: TE QUIERO!,o cuando se te pregunta:me quieres?puedes responder sin dudas: SI!El amor ocupa en primera linea tu vida, y las crisis en segunda...cuando este orden cambia....se acabo el amor!

Disfrutalo cuanto puedas,puesto que no se puede comprar y es impagable!

• El amor es. En otras palabras, no hay amor de diferentes tipos. El amor es un valor eterno, indivisible y no depende de nada para existir.

La atracción, la emoción que se experimenta por el encuentro con el sexo opuesto se puede catalogar de diferentes formas.

El amor es uno solamente; no hay "amor enfermizo" de la misma forma que no hay "calor frío" Y no deja de sorprenderme cómo es que tenemos tan poca información al respecto.

Por eso es fácil confundir el amor, con las ganas de ir al baño!

Salud!

• El amor verdadero suele sentirse como algo muy especial, es cuando hay una perfecta comunicacion entre pareja, amor mutuo, confianza, lo sueñas cada noche junto a ti, y parece como si hablaran con puras miradas, amas sus virtudes y defectos, y cambia tu vida completamente...

Para mi ese es el amor verdadero..

• el verdadero amor se siente en la sangre en el cuerpo en la piel queres saber todo el tiempo de esa persona no pods alejarte..

el amor comun es querer estar bien y listo

• El amor verdadero es cuando las dos personas se atraen en muchas formas... hay amor, respeto, cuidado, comprension , apoyo y diversion mutua... Saben manejar las cosas como adultos y COMUNICACION es la base del amor.. Claro al igual que otras cosas ..Por ejemplo yo estube casado antes con quien yo creia estar enamorado pero no fue asi todo salio mal y fracasamos pues ella no sentia el mismo amor.Ahora ya voy para 6 años con mi ahora esposa y somos muy felices yo siento que ella me ama como yo a ella y tratamos de no caer en la costumbre ni la monotonia le variamos a la relacion y seguimos igual que cuando eramos novios .. con mensajitos, le habro la puerta, los pequeños detalles para que el amor no desaparesca y cresca mas...

• Creo que el amor verdadero, se basa en los principios y valores que tienen las personas, como la honestidad, la veracidad, la comprensión, la honradez, la justicia, la bondad, la caridad, la empatía etc. etc, por supuesto con estos valores, no hay infidelidad, hay respeto, apoyo, ganas de crecimiento mutuo en la relación, nadie es más ni menos, y la capacidad de perdonar los pequeños desacuerdos. pero como reitero es el querer crecer juntos para el bien de ambos y si han de tener familia por el de todos. Arriba el Amor!!!

• Es dificil tu pregunta ya no creo se pueda hablar de un amor verdadero o un amor falso , si me inclino por una vivencia afectiva más infantil o más adulta que es una experiencia personal y única. ¿Y cómo se experimenta?

No hay recetas para reconocerlo.... Tal como vos decis seguro en el principio será una enamoramiento por eso es importante dejar correr algo de tiempo... Y luego, cuando la pasión pierda protagonismo y podamos ver al otro "tal cual es" , creería que por allí ya es tiempo de hablar de este sentimiento más adulto y ver si sigue resultándonos placentero. suerteeee

Sign In or Register to comment.