¿Me podeis dar hechizos?
Esque me gustaria saber hechizos de amor i eso, pero que funcionen, y que sean faciles de hacer y las cosas que se necesitan que sean faciles de encontrar.
Tenia una pagina pero la perdi y no me ayudaba mucho...
Hay hechizos de amor pero con magia negra? esque la magia blanca es para rezar y etz y a parte que eso no lo pienso hacer no creo que funcionara con una "anti cristo".
Y en la magia negra o brujeria negra si la haces luego te devuelven las consecuencias? o eso solo es en el vudu?
Y tambien es que odio a una persona y me gustaria hacer un hechizo para traerle mala suerte o le pasara algo, no muy grave pero algo malo... como que se rompa una pierta o mala suerte simplemente.
Porfa no me digais que eso es malo y etz esque lo necesito de verdad! Aunque sea lo de amor pero dadme todo lo que sepais!!
Aunque no creo que vaya a dañar a nadie pero es por si a caso me canso mas de el ¬¬.
Porfa una ayudita!!!
Gracias!!
Y TAMBIEN SABEIS POZIMAS O ALGO AUNQUE NO CREO QUE ME SIRVAN SI LA OTRA PERSONA TAMBIEN LA TIENE QUE TOMAR..
Comments
Si!!! existen hechizos con el tipo de magia que tu quieras, pero cada una de ellas trae sus consecuencias, lo negro, tiende a condenar tu alma a la oscuridad, conducida por los demonios, sin que puedas salir de ella facilmente, y no es solo en el Vudu...
No puedes obligar a nadie a que te ame, el amor verdadero, no es obsesivo, asi que creo tu no estas enamorada, sino que tienes herida tu autoestima, todo esto no lo digo con el fin de recriminarte, sino de hacerte notar que no todo en la vida lo puedes conseguir, y si esa persona a la que le quieres hacer algo, sin importar las consecuencias o medios con tal de conseguir tu objetivo, no te ha llegado a amar, como asi tu lo esperas, es por que a lo mejor no te merece y la vida tiene preparado algo mucho, pero mucho mejor que ese individuo, te rrecomiendo que tengas paciencia, hasta eso preocupate por ti mismo, amate, respetate, concientete, has los cambios que quieras, con tal de sentirte bien con tigo mismo y con los demas, con esto me refiero desde los fisicos hasta lo mas interno de tu ser; recuerda que nunca es tarde para empezar una nueva vida y de eso solo tu eres la responsable.
Los sentimientos no son due;os de tus acciones tu eres la unica persona que puede dirigirlos hacia donde tu quieras, por esto tu tercera consulta, tampoco puedo ayudarte como tu quieres, has de cuenta que soy tu amiga cibernetica y los amigos estamos para ayudarnos de la mejor forma posible, deja que calme tu ira; por esta persona, ten por seguro que el tiempo es el mejor remedio para esto, tambien el mejor castigador, nada queda impune en la vida y seguro que cuando cobra lo hace con creces, existe un muy conocido refran, sientate a descansar en la puerta de tu casa y antes del a;ochecer veras pasar el cadaver de tu enemigo, ( aplicable a quedate quieto, en el momento menos esperado veras como queda tu enemigo).
De seguro eres una persona noble, que debes haber pasado por tantas situasiones que ya estas pensando en tomar accion por tus objetivos, consiguiendolos de la forma que te parece.
No hagas nada de lo que algun dia te puedes arrepentir, si haces da;o ahora con hechizos negativos y tantao otros medios que puedes utilizar, simplemente estaras arruinando tu propio futuro.
Enfoca tus energias en algo verdaderamente valioso, y que en el futuro te puedas sentir orgullosa de ti misma, seguro que lo puedes hacer.. suerte!!!
Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?EC2p Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.
¿Sabías que , según el planteamiento básico , por ejemplo , para la riqueza , se diría “Soy rico” y no “Deseo riqueza” o “voy a ser rico” , porque tu mente subconsciente toma todas las afirmaciones en sentido exacto y eso es lo que trae a su vida . Por lo tanto , tu mente subconsciente se asegurará de que… ¡siempre “desee” riqueza en lugar de tenerla! Si quieres de verdad enterarse cómo programar correctamente tu mente para llegar a tener lo que deseas entonces necesitas el manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1CePe .
El Secreto Detrás Del Secreto es prácticamente una continuación a su primer volumen El Secreto y con este manual aprendera cómo entender la ciencia que hay detrás de la Ley de la Atracción .
En este ejemplar descubrirás que todos los grandes pensadores/triunfadores , como Einstein por ejemplo , conocieron el significado de la Ley de Atracción y como aplicarla en su vida .
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
NO se si estos funcionan o no, pero encontre este sitio hechizosyamarres.net. dejanos saber si te funcionaron!
Creo que has leído material INCORRECTO.
Lo que usted considera bueno para usted, puede ser completamente dañino para otra persona.
También debe aprender que LA MAGIA NO TIENE COLOR, La magia tiene INTENSIÓN. Una buena intensión para usted, puede ser una intensión dañina para otra persona, lo cual es igual de malo que causar daño a otra persona de manera directa.
En la magia, TODO RETORNA A QUIEN LO HACE. En otras palabras, el bien y el mal retornarán a quien realizo el acto mágico.
Y no le digo que es malo, como usted dice.... lo único que digo es que NO HE CONOCIDO A NADIE QUE, JUGANDO CON FUEGO, NO SE HAYA QUEMADO.
ASA
mira conozco una amiga k lo hizo y le funciono es fácil....tienes k escribir el nombre completo de la persona que te gusta en un papel, luego lo quemas y las cenizas las pones en un pétalo de roza roja y lo cierras asegurando k no se salgas ni se desenvuelva con 3 alfileres. luego lo guardas en una bolsita roja y lo colocas a luz de la luna llena....espero k te ayude
Ay, cómo está está sociedad que anda buscando de la magia para lograr lo que debería ser natural.
Dime algo, para qué quieres un hombre asi? atado por algo que no es amor sino tensión energética (que dura poco y mal)?
Si él no te quiere, resignate, no hay nada que hacerle, para qué quieres que alguien que no siente lo mismo este a tu lado?
Eso no podrías difrutarlo, y sería muy poco honesto de tu parte
Olvídate de todo eso y plantéate que si eres lo suficientemente fuerte como para afrontar cualquier cosa por ti misma, entonces habrás ganado la batalla a todo porque el mejor hechizo serás tu misma.
Besos, de corazón y suerte
Gothik Leii:
Antes de hacer cualquier cosa para el amor, necesitas lo siguiente:
1.-Tener mente positiva y no negativa como actualmente la tienes.
2.-Pensar hacer el bien al pròjimo y no el mal como actualmente piensas.
Despuès de lo anterior, escogeràs a la mujer que verdaderamente te interese para vivir el resto de tu vida (y no para un rato).
Recuerda que las cosas deben ser voluntarias y no a la fuerza.