¿Por no puedo acceder a mi compu ni por la BIOS ni por el sistema se termina apagando..?

Primero se apaga el ventilador, despues el disco duro y hasta el ultimo todavia tarda en apagar el ventilador de la fuente de energia, junto con la luz verde.

Bueno espero me puedan ayudar, mi maquina se apaga ya sea estando dentro del sistema operativo o dentro de la bios, solo tarda de 1 a 5 minutos y se apaga sino es que menos, despues tengo que desconectarla de la corriente electrica o quitarle la pila de la bios para que encienda y tarde lo que tenga que tardar.

Ya cheque ventilacion, ya soplete, limpie cpu y cables, conecte y volvi a conectar casi todo, cambie pila de la targeta madre, disco duro ya checado, no se sobre calienta porque en cuanto desconecto de corriente y conecto de nuevo prende.

Especificaciones:

Procesador:AMD 1.8

RAM: 1.230

Targ. Madre: Bioestar

Sistema Ope.: XP

Disc. Duro: 80g

3unidades, (1de CD, 1lector de DVD y 1 quemador de DVD

Trabajaba bien con ella sin ningun problema, solo empeso a colgarse el sistema una y otra vez y hasta que termino en esto.

HELLP...

Comments

  • o.k mira lo que me explicas es muy simple tu procesador ya se descompuso, lamentablemente, asi que necesitarias remplazar el procesador para que funcione, ya que dejo de funcionar el procesador, es dificil conseguir puro procesador, menos AMD a 1.8, seria cuestion si puedes conseguir uno al menos usado, en ese caso mejor te conviene remplazar la tarjeta madre con un nuevo procesador, sirve que actualizas tu compu,

    puedes probar con una fuente de poder tambien, pero no creo que sea la fuente de poder la verdad, saludos

  • prueba otra fuente de poder... puede estar fallando...

    suerte

  • llevala a un service asi te la testean y te dicen cual es el componente q esta fallando

    saludos =)

  • de seguro es el regulador del pcu por que si fuera algun problema de hardware no encenderia o no pasaria del bios yo te recomiendo que la cambies. (el regulador de corriente que esta adentro del cpu no vayas a pensar que el regunador donde conectas la compuadora)

Sign In or Register to comment.