JIJIJIJ ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! esho no se puede decir akiiii!!!::$::$:$::$:
peeero jajajja es q te di mr de la pregunta si te gustan los french...y dijiste q si...y q querias ser el golden y abrazarme por atras y q yo sintiera como....bueno, tu abrazo jajajjajj...
ayyyy pero ya no digo massssssssss!!!! en eso estoy pensando....me quede asi (L).(L)
jjiji...por q te amo tantooooooooooooooo!!!!???????????? jijiji
amor.....ire mas tarde por los beibis....para q juegues con ellos y te preparo la cenita shy???
Comments
JIJIJIJ ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! esho no se puede decir akiiii!!!::$::$:$::$:
peeero jajajja es q te di mr de la pregunta si te gustan los french...y dijiste q si...y q querias ser el golden y abrazarme por atras y q yo sintiera como....bueno, tu abrazo jajajjajj...
ayyyy pero ya no digo massssssssss!!!! en eso estoy pensando....me quede asi (L).(L)
jjiji...por q te amo tantooooooooooooooo!!!!???????????? jijiji
amor.....ire mas tarde por los beibis....para q juegues con ellos y te preparo la cenita shy???
ღღღღღღmartin & isa forever in loveღღღღღღღღღღღ
Estoy pensando en que tengo que terminar mil informes
Estando aqui me tardare mas verdad ???
Saludos
Ummmmm!! no alcanzaría este espacio para expresar todo lo que tengo en mi cabeza ahora..
pero solo puedo deducirlo en una palabra.. ¡En efecto estoy totalmente enamorado!..
salu2...
intento descifrar su imagen
Estoy pensando en vos Como sos? Que edad tenes ? Cuanto hace que estas aquí? Cuantas preguntas haces ?
Apenas es miércoles u.u
Pensando que es lo que pensando para responder
Que se me acaba la yerba para el mate.
que tengo que alistarme para ir a trabajar....:(
AYUDENME CON ESTA PREGUTA
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
En que recien entro a trabjar y falta mucho para q salga u.u