Ayuda me gusta una amiga que es muy hermosa?

Pues el detalle que ella me gusta su forma de ser y todo pero ella es muy bonita pero hay demasiados que la pretenden, la invitan a fiestas y todo eso ella acepta ir y la verdad no c que hacer :'( yo la trato diferente a los demas por que no quiero ser del monto que la pretenden si pudieran darme un consejo

Comments

  • Dale, mira no te compliques de más, a nadie le gustan las relaciones complicadas o con problemas, no conviertas tu amistad en una relación complicada, si te gusta y ella te demuestra algo que te esta permitiendo darte alas entonces decidete y comienza el ataque deja de estar escondido y entra en la competencia, no hay nada peor de que te mantengas como el amigo si no te contaran con quien sale con quien saldra, y como le va en sus distintas relaciones y tu nunca seráas el protagonista...

    Ahora la estrategia para esto comienza a crear momentos en los cuales puedas conversar con ella mas abiertamente, por otro lado crea una dependencia, llamala siempre a una misma hora, acompañala cuando vaya a estudiar o trabajar y un dia corta alguna de esas actividades ella sentirá que algo le falta, luego de eso es el momento... si no pasa nada no le interesas, y qte quedas de amigo...

    Suerte

  • Si te gusta que estas esperando y hay más que la pretenden si no te apuras habran otros primero no crees y el NO ya esta de antemano que perdes suerte

  • primero.. vela como k preparando.. tratando de ser un buen chiko ii demas..

    ia cuando sientas k las cosas aii van.. comienza con detalles ii regalitos.. cosas sean tipicas como flores.. rosas.. ii cosillas asi .. pero tmb especiales..

    ii ia cuando veas.. k las cosas avanzan o ia.. crees k es lo suficiente.. habla con ella ii dile lo k sientes..!

  • tenes que confiar 100% en vos mismo,y dejar que las cosas fluyan...nada en esta vida debe ser forzado,nunca debes nadar contra la corriente,porque solo perderas tiempo y energia en algo equivocado,que no valia la pena.

    Sé vos mismo en todo momento,confia en vos...acercate a ella de forma natural...deja que te descubra...y animate a descubrirla vos tambien!!!!...

    No necesariamente tenes que decirle lo que sentis...hablando con ella poco a poco..podras descubrir facilmente si se siente comoda en tu presencia o no.

    En base a eso..debes elegir que hacer...si invitarla a salir o seguir intentando ganarte cada dia su confianza.

    Te deseo muchos exitos!!!

  • ADELANTE

    SOLO DILE QUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA.

    ACUERDATE QUE CAMARON QUE SE DUERME, LE BAJAN A LA CHAVA♥♥♥

  • Sentite seguro con tu forma de ser, en el peor de los casos de que no se dé, será porque ella no supo apreciarte. Mi novio es hermoso, y me vivo preguntando como se fijó en mí, y sin embargo él me hace la pregunta inversa, él no entiende como yo me fije en él. Y en verdad es que los dos nos gustamos mucho por nuestras formas de ser y de tratarnos, y lo bien que logramos llevarnos.

    No te guiés por si sale con chicos lindos, muchas veces son los más tontos y los que suelen ganar (si la chica es inteligente) son los que además de gustar también saben escuchar y charlar.

    Suerte! Y sin miedo!

  • A mi entender tendrias que tomar el toro por la astas y encarar la situacion tal cual es, DISELO Y VE QUE SUCEDE, quizas sea la mujer de tu vida y se te esta escapando delante de tus narices, mas que decirte que no no va a pasar, y tienes la posibilidad de un si, de la otra manera (en silencio) es un no directamente

    saludos y suerte

Sign In or Register to comment.